Skip to content

Palitos de mozzarella

Palitos de mozzarella y havarti

Ingredientes palitos de mozzarella

Ingredientes salsa de mostaza y miel

Tiempo de  elaboración

Dificultad: sencilla

Trucos y Consejos

  • Prepara la salsa de mostaza y miel con antelación, de esta forma la tendrás lista en el momento de servir tus palitos de mozzarella.
  • Si lo prefieres, puedes preparar esta receta al horno. Tan solo cambiará el último paso en el que en vez de freír en una sartén con aceite de oliva los palitos de mozzarella, los meterás al horno durante 10 minutos a 180º. 

Preparación palitos de Mozzarella

¿Ya no sabes qué prepara para cenar? Aquí va una receta rápida y súper sencilla que encantará a toda la familia. ¡Palitos de Mozzarella, Havarti y queso de untar Natural Arla! Deliciosos.

Este aperitivo combina tres tipos diferentes de queso Arla y es perfecto para picotear antes de comer o para servir en una cena de picoteo. Podemos dejar preparado este tentempié en el frigorífico, y así solo tendremos que freír cuando lleguen los invitados.

¿Te animas con esta receta tan sabrosas? El chef Mario Sandoval nos explica cómo prepararlos paso a paso en su vídeo receta. ¡Muy atentos a los ingredientes! 

Receta paso a paso

  1. Para comenzar con esta receta, lo primero que tenemos que hacer es triturar los kikos y los reservamos en un bol.
  2. Después, mezclamos en otro recipiente el queso rallado Mozzarella de la gama Arla, con el queso en lonchas Havarti y el queso de untar Natural Arla. 
  3. A continuación, salpimentamos y dejamos enfriar 30 minutos.
  4. Damos forma a la mezcla. Nos tienen que quedar palitos de mozzarella alargados. 
  5. Una vez que los tenemos, los rebozamos en el huevo primero, luego en el pan rallado junto con los kikos y los freímos en una sartén hasta que queden doraditos.
  6. Por último, servimos los palitos de mozzarella junto a la salsa de mostaza y miel que hemos preparado mezclando simplemente los ingredientes. 
Nuestro secreto es... 
150 g de queso rallado Mozzarella Arla

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Queso rallado mozzarella
Quizás te interese
Torrija Arla
Postres

Torrija rellena de queso, confitura de kaki y helado de turrón

Nada mejor que acompañar un desayuno con unas torrijas «que quitan el sentío», pero estas, más originales que nunca. Y es que al rellenarlas con el semicurado de Arla conseguimos que el queso se funda, con el toque salado del queso y dulce de la torrija creamos el contraste, el crujiente de los cereales, después lo acompañamos con una confitura de temporada y si es para postre…..con helado de turrón, que casi casi, ya estamos en Navidad. Vamos con la receta: