Skip to content

Patatas al horno con mojo de cilantro

patatas-horno

Ingredientes

Preparación de Patatas al horno

Prepárate para cocinar las patatas al horno más divertidas del planeta, crujientes por fuera y blanditas por dentro. Vistosas, ricas y perfectas para aquellas personas a las que nos gusta entretenernos y entretener en la cocina. Además, llevan nuestro queso en lonchas Arla Havarti, con ingredientes 100% naturales para un mejor sabor. ¡Sigue la receta paso a paso a continuación!

Receta paso a paso

  1. Para comenzar con estas patatas al horno, corta las patatas en acordeón, haciendo incisiones sin llegar a la base. Los cortes deben ser finos e iguales. Un truco que te puede servir es clavar el palillo de una brocheta en la base de extremo a extremo para que te sirva como guía. Así no cortarás la patata hasta el final por error.
  2. Aliña con aceite y sal las patatas y hornea durante 40 minutos a 220 grados. Seguidamente, sácalas del horno y espolvorea, por la superficie, una pizca de pan rallado.
  3. Añádeles Arla Queso en lonchas Havarti cortado en finas tiras. Hornea de nuevo durante 20 minutos más hasta que queden bien doradas.
  4. Mientras las patatas se acaban de hornear, puedes cortar el tomate a daditos para ponérselo fresco por encima a las patatas.
  5. Para preparar el mojo de cilantro, vierte en un vaso de batir el cilantro, un chorro generoso de aceite de oliva, sal, pimienta y el zumo de media naranja exprimida. Bate la mezcla hasta que quede una textura homogénea.
  6. Ahora solo te queda servir tus patatas al horno y añadir el tomate y el mojo de cilantro por encima. Disfruta de un sabor auténtico, una textura crujiente y blandita. ¡Cualquier excusa es buena para disfrutar de la vida alrededor de la mesa!
Nuestro secreto es... 
150 g de queso en lonchas Havarti Arla

El queso le proporciona la cremosidad a la receta.  ¡Te sorprenderá su sabor!

Queso en lonchas Havarti Cremoso
Quizás te interese
cake pops
Postres

Cómo hacer Cake Pops

Aprende a preparar estas divertidas cake pops para la próxima fiesta de cumpleaños. Sigue el paso a paso de esta receta y prepara con los peques de la casa este divertido y sencillo postre.

galette
Naturarla

Galette con jamón, huevo y Arla Gouda

Tiempo de  elaboración 20 minutos Dificultad: Fácil Trucos y Consejos Para conseguir unas galettes perfectas, será necesario que utilices una sartén antiadherente y que hagas la masa a fuego medio. Para doblar los bordes de