Skip to content

Las mejores pizzas caseras

pizza-casera

Aunque Febrero es un mes conocido por su 14 de febrero el día de los enamorados, los grandes amantes de la pizza tienen en cuenta también este día en su calendario, ya que hoy es el día de la pizza. Son muchas las personas a las que este clásico plato italiano les ha robado el corazón, y aunque estamos acostumbrados a relacionar la pizza con la cocina rápida y la mala alimentación, cada vez existen más alternativas para poder disfrutar de ella forma más saludable. Por ello, una de las mejores alternativas es hacerla nosotros mismos desde casa con ingredientes naturales y de calidad. Si pensamos en pizza, es imposible no pensar en su ingrediente estrella, el queso. Uno de los mayores placeres de la pizza es ver cómo el queso fundido de su base se estira en hilado perfecto, una de las imágenes más repetidas en nuestra mente cuando sentimos el antojo de este plato italiano. Para hacer de nuestra pizza un plato sabroso y saludable con ingredientes reales es importante que el queso que le pongamos cumpla con tres condiciones: ingredientes naturales (que no tenga aditivos), sabor y fácil fundido. Tres características que los quesos rallados de Arla cumplen sin excepción.  Te proponemos que evites las pizzas precocinadas que solo te aportarán calorías vacías y ponte manos a la masa con alguna de nuestras ideas de recetas de pizza caseras, y recuerda que hay tantos tipos de pizza como personas en el mundo, ponle tu toque personal:

Pizza cuatro quesos

No podemos olvidar esta maravillosa pizza para los fanáticos del queso. Aunque quizás no sea una opción que debamos tomar asiduamente, de vez en cuando hay que darse un capricho.

Y si aún te parece poco queso, siempre puedes optar por hacer los bordes rellenos de la pizza con queso fundido. Aquí te traemos la receta de cómo hacerlo.

Pizza sin harina con masa de coliflor

Una alternativa a la masa tradicional que cada vez está consiguiendo más adeptos es la de coliflor. Si quieres conocer cómo se consigue esta pizza tan peculiar.

pizza-pesto

Pizza con bimi y pesto

Para los amantes de la verdura, tenemos esta opción tan deliciosa. Bimi es un producto estrella muy parecido al brócoli que si lo acompañamos de queso havarti Light conseguimos una opción con menos calorías y sin renunciar a una buena pizza. 

Pizza con piña

La pizza más polémica que divide amistades entre los que apuestan por la piña y los que son más reticentes a mezclar contrastes de sabores.

Quizás te interese
bizcocho de limón
Postres

Bizcocho de limón

Aprende a preparar un bizcocho de limón esponjoso y con una miga aireada. Es una receta muy fácil, rápida y sencilla de preparar.

Pasta con salmón
Pasta, arroces y pizzas

Pasta con salmón y Arla Apetina

Tiempo de  elaboración 20 minutos Dificultad: Baja Preparación Pasta con salmón y Arla Apetina ¿Eres fanático de la pasta? ¡Entonces estás de suerte! Te presentamos una receta ideal para cualquier momento del año: pasta con