Skip to content

Polos caseros de tomate y queso

Polos caseros de tomate

Ingredientes para4porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 500g

    tomate

  • 125g

    azúcar

  • 10g

    albahaca

  • 100g

    Arla Natural de untar

  • 200ml

    leche de soja

  • 2

    gelatina en láminas

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Fácil

Preparación de Polos caseros de tomate y queso

¿Te apetece un aperitivo saludable, fácil y refrescante? Mario Sandoval nos propone estos polos caseros de tomate y queso. Al estilo mediterráneo con un perfecto toque dulce que te encantará. Sigue el paso a paso de nuestra receta y sorpréndete con la cremosidad que aporta nuestro Arla Natural de untar a estos deliciosos helados.

Receta paso a paso

  1. Ponemos a calentar en dos cazos distintos el tomate triturado y la leche de soja. Al tomate le añadimos 2 cucharadas de azúcar y a la leche de soja le añadimos el queso Arla Natural de untar.
  2. Para darle algo más de consistencia, añadimos la gelatina a ambos cazos, tal como hace Mario en el vídeo. Removemos.
  3. Añadimos algo de albahaca al tomate y colocamos la mezcla en el molde de los polos hasta la mitad. Ponemos el palo y lo llevamos al congelador. Dejamos enfriar un rato.
  4. Cuando la mitad del polo, con el tomate, esté más o menos congelada, rellenamos la otra mitad con la crema de queso que hemos preparado con nuestro Arla Natural de untar y leche de soja, y terminamos de congelar. ¡Ya puedes disfrutar de estos deliciosos polos caseros de tomate! 
Nuestro secreto es... 
100 g de Arla Natural de untar

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Queso de untar natural Arla xl
Quizás te interese
panna cotta
Postres

Panna cotta de queso keto

Tiempo de  elaboración 40 minutos Dificultad: Media Preparación Panna cotta de queso keto Si estás inmerso/a en la dieta keto y buscas un postre cetogénico saludable y con mucho sabor, no busques más. Prueba esta