Skip to content

Polos caseros de tomate y queso, por Mario Sandoval

¿Qué mejor aperitivo o snack en verano que uno que sacamos del congelador, pero hecho en casa con los ingredientes más sanos? En el vídeo de hoy, Mario nos propone unos originales helados de tomate con albahaca y queso. ¡Frescor mediterráneo con un toque dulce!

Ingredientes polos caseros

  • Tomate 500g
  • Azúcar 125g
  • Albahaca 10g
  • Arla Queso Crema
  • Leche de soja 200ml
  • Gelatina en láminas 2 ud

 

Cómo hacer polos caseros

  1. Ponemos a calentar en dos cazos distintos el tomate triturado y la leche de soja. Al tomate le añadimos 2 cucharadas de azúcar y a la leche de soja le añadimos el queso crema Arla Delissy.
  2. Para darle algo más de consistencia añadimos la gelatina a ambos cazos, tal como hace Mario en el vídeo y revolvemos.
  3. Añadimos algo de albahaca al tomate y colocamos la mezcla en el molde de los polos hasta la mitad. Ponemos el palo y lo llevamos al congelador.
  4. Cuando la mitad del polo, con el tomate, esté más o menos congelada, rellenamos la otra mitad con la crema de queso y leche de soja y terminamos de congelar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Brioche
Postres

Brioche de Navidad

Descubre cómo preparar un Brioche de Navidad casero, esponjoso y tierno con la auténtica receta paso a paso del chef Mario Sandoval.

Fideos con verduras
Ensaladas, legumbres y verduras

Sopa de fideos con verduras

Sopa de fideos con verduras que gratinaremos al horno con queso Finello Mozzarella y Cheddar de Arla, ¡una receta fácil y muy rica!