Skip to content

El queso cheddar, ideal para sándwiches y aperitivos

Queso fundido cheddar

Queso cheddar para sandwiches y aperitivos

El cheddar es un queso de origen inglés y es de los más consumidos del mundo. Se elabora con leche de vaca de pasta dura y firme. La textura y su intenso sabor lo convierten en el aperitivo perfecto para toda la familia.

Os proponemos estos chips de cheddar para compartir en familia. La receta es facilísima, solo tendréis que cortar el queso en finas lonchas y colocarlas sobre papel de horno o un recipiente de silicona. Hay que hornearlas durante media hora a 140 º hasta que el aperitivo se vuelva dorado y crujiente. La salsa de tomate o guacamole combinan a la perfección con el cheddar.

cheddar-queso-aperitivo

Si lo que os apetece es preparar un sándwich, os animamos a probar esta combinación de queso cheddar, jamón, tomate. El secreto está en untar mostaza en el pan y marcar el sándwich en la plancha, ¡sabrosísimo!

cheddar-sandwich-queso

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Calabacines al horno
Carnes

Calabacines al horno

Vamos a preparar unos calabacines al horno con salsa boloñesa. Combinaremos la carne picada con cebolla, zanahoria, tomates y Havarti en lonchas para el relleno. El queso aportará cremosidad a este plato gratinado, ¡ no te pierdas esta vídeo receta de Mario Sandoval!