Skip to content

Recetas con espinacas

Recetas con espinacas

Os recomendamos las siguientes recetas con espinacas frescas. Estas verduras son muy interesantes desde el punto de vista nutricional. Destacan por su aporte en hierro, calcio, potasio, vitaminas… Elige una de nuestras recomendaciones y prepara tu plato de espinacas especial esta misma semana, ¡ya nos contarás el resultado!

Ensalada templada de espinacas

En otoño apetecen las ensaladas templadas y llenas de colorido. Es un entrante muy fácil y rápido de preparar. Lo importante es que las espinacas y champiñones que utilicemos sean frescos. Atentos al paso a paso de la receta y a la elaboración de la vinagreta con salsa soja, aceite y vinagre de Módena.

Ensalada de espinacas

Espinacas a la crema

Riquísima crema de espinacas con queso natural es otra de las video recetas del chef Mario Sandoval. La receta consiste en rehogar cebolla, ajo y espinacas con mantequilla con sal. Añadiremos la crema de queso natural para aportar cremosidad a la receta.

Crema de espinacas

Canelones de espinacas

Estos canelones con relleno de espinacas, piñones y pasas están deliciosos. En la vídeo receta, el cocinero te enseña a preparar este crujiente de queso al horno para servir a modo de decoración con el plato de pasta.

Canelones de espinacas 01

Estrellitas para preparar con niños

Estas mini estrellas de hojaldre tienen espinacas, bechamel y mozzarella. Estos aperitivos tan divertidos se pueden tomar calientes o fríos, ¡una muy buena forma de disfrutar tomando verduras en familia!

finello-puzzle-receta-estrellas

 

Otras recetas con espinacas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
tarta de queso y arandanos 04
Tartas de queso

Tarta de queso con arándanos

Tarta de queso y arándanos sin hornear, ¡no te pierdas esta receta con el queso de untar Arla, ¡elaborado con ingredientes 100% naturales!

pizza
Pasta, arroces y pizzas

Pizza casera

¡Si hay algo más divertido que tomar una pizza es participar en su preparación! Cuando cocinéis en familia, os recomendamos utilizar ingredientes atractivos para todos pero también elegir algunas verduras para ir educando el gusto de los más pequeños.