Skip to content

Recetas con espinacas

espinacas

Os recomendamos las siguientes recetas con espinacas frescas. Estas verduras son muy interesantes desde el punto de vista nutricional. Destacan por su aporte en hierro, calcio, potasio, vitaminas… Elige una de nuestras recomendaciones y prepara tu plato de espinacas especial esta misma semana, ¡ya nos contarás el resultado!

En otoño apetecen las ensaladas templadas y llenas de colorido. Es un entrante muy fácil y rápido de preparar. Lo importante es que las espinacas y champiñones que utilicemos sean frescos. Atentos al paso a paso de la receta y a la elaboración de la vinagreta con salsa soja, aceite y vinagre de Módena.

Riquísima crema de espinacas con queso natural es otra de las video recetas del chef Mario Sandoval. La receta consiste en rehogar cebolla, ajo y espinacas con mantequilla con sal. Añadiremos la crema de queso natural para aportar cremosidad a la receta.

Se trata de un plato bajo en grasa perfecto para cualquier época del año. Además es muy sencillo de preparar.

Estas mini estrellas de hojaldre tienen espinacas, bechamel y mozzarella. Estos aperitivos tan divertidos se pueden tomar calientes o fríos, ¡una muy buena forma de disfrutar tomando verduras en familia!

Otras recetas con espinacas

Quizás te interese
Tarta Oreo Light
Postres

Tarta de oreo con queso de untar Light Arla

Tiempo de  elaboración 45 minutos Dificultad: Media Trucos y Consejos La tarta de queso tal y como la conocemos actualmente se remonta a la Antigua Grecia, durante los primeros juegos Olímpicos en el año 776