Crujiente de Berenjenas con miel, pistachos y Arla Havarti
  • Arla
  • Recetas
  • Crujiente de Berenjenas con miel, pistachos y Arla Havarti

Crujiente de Berenjenas con miel, pistachos y Arla Havarti

Tiempo de preparación 20 min
Tiempo de cocción 20 min
¡Este crujiente de berenjenas con miel, pistachos y Arla Havarti de Mario Sandoval es impresionante! Toma nota de la receta, y si te atreves a replicarla comparte tus resultados con nosotros. Ya te adelantamos que te vas a relamer con este plato.
Desarrollado por Naturarla Desarrollado por Naturarla
https://www.naturarla.es/recetas-de-cocina/crujiente-de-berenjenas-con-miel-pistachos-y-arla-havarti/

Preparación

  • Pelamos y cortamos las berenjenas en cuadrados pequeños. Picamos la albahaca y el tomate seco, los salteamos con el AOVE picante.
  • Extendemos una hoja de pasta filo y la pintamos con la mantequilla previamente derretida y cubrimos con el queso Arla Havarti en lonchas. Repetimos hasta terminar con una hoja de pasta filo sin pintar.
  • Enrollamos las hojas de pasta filo alrededor de un rodillo. Sacamos el rodillo y cortamos por la mitad, y luego cada mitad en otro dos trozos, obteniendo al final 8 rollitos. Abrimos cada parte formando un círculo y las colocamos sobre una placa de horno.
  • Mezclamos los pistachos picados con la miel y cubrimos el fondo de cada cilindro. Rellenamos hasta la mitad con la mezcla de berenjenas añadimos una cucharadita de salsa de tomate.
  • Terminamos con Arla Rallado Pasta&Gratinar, horneamos unos 20 minutos hasta que la pasta filo esté bien dorada.
¡Disfruta!
Video Receta Crujiente de Berenjenas con miel, pistachos y Arla Havarti

Ingredientes

Pastas filo
4
Lurpak® Mantequilla con Sal
75 g
125 g
Pistachos pelados y picados
50 g
Miel de acacia
10 g
Berenjena
1
Tomates seco en AOVE
6
Albahaca fresca
1
50 g
Aceite de oliva virgen picante
10 ml
Aceite de oliva virgen
20 ml
Tomates frito casero
20 ml