Pancakes de espinacas con manzana y queso de untar Arla Lactofree
  • Arla
  • Recetas
  • Pancakes de espinacas con manzana y queso de untar Arla Lactofree

Pancakes de espinacas con manzana y queso de untar Arla Lactofree

20 min
Tanto para desayuno como merienda estas tortitas llenas de nutrientes, gracias a las espinacas, la avena integral y la fruta, son el aliado perfecto. Son perfectas dulces o saladas ya que admiten muchas variaciones. Una manera muy fácil de consumir espinacas, ya que no adquieren ningún sabor, tan sólo un color verde precioso que las hace aún más apetitosas.
Desarrollado por Naturarla Desarrollado por Naturarla
https://www.naturarla.es/recetas-de-cocina/pancakes-de-espinacas-con-manzana-y-queso-de-untar-arla-lactofree/

Preparación

  • Triturar con una batidora las espinacas, junto al huevo, la leche y la avena.
  • Verter un poco de masa en una plancha o sartén antiadherente ya caliente, bajar el fuego y dejar dos minutos la tortita tapada y voltear con cuidado con una espátula, dejar dos minutos más y sacar.
  • Iremos haciendo tortitas del tamaño deseado, hasta terminar con la masa.
  • Cortar la manzana a rodajas, no muy finas.
  • Colocar una tortita y untar encima el queso de untar sin lactosa Arla Lactofree, encima colocar una rodaja de manzana y de nuevo otra tortita, más queso y así hasta terminar con las tortitas.
  • Acabaremos con una cantidad generosa de queso de untar Arla Lactofree y unos frutos secos al gusto.
  • Servir nuestro fantástico pancakes de espinacas.
¡Disfruta!

La manzana de la variedad que prefieras, si la escoges verde es más ácida y contrasta con el sabor, pero puedes usar roja o amarilla, al gusto.

Podemos añadir edulcorante a las tortitas si queremos un toque dulce, o una pizca de sal si queremos hacerlas saladas. Debemos usar una sartén de calidad o plancha antiadherente para hacer las tortitas, ya que no queremos que se peguen o rompan al darles la vuelta.

Podemos pincelar la sartén o plancha con una pizca de aove si vemos que no será todo lo antiadherente que necesitamos.

Ingredientes

Espinaca baby
60 g
Huevo campero L
1
Leche
120 ml
200 g
Harina de avema integral
60 g
Manzana
1