Preparación de Polos caseros de tomate y queso
  • Arla
  • Recetas
  • Preparación de Polos caseros de tomate y queso

Preparación de Polos caseros de tomate y queso

20 min
Tiempo de preparación 20 min
¿Te apetece un aperitivo saludable, fácil y refrescante? Mario Sandoval nos propone estos polos caseros de tomate y queso. Al estilo mediterráneo con un perfecto toque dulce que te encantará. Sigue el paso a paso de nuestra receta y sorpréndete con la cremosidad que aporta nuestro Arla Natural de untar a estos deliciosos helados.
Desarrollado por Naturarla Desarrollado por Naturarla
https://www.naturarla.es/recetas-de-cocina/polos-caseros-de-tomate-y-queso-por-mario-sandoval/

Preparación

  • Ponemos a calentar en dos cazos distintos el tomate triturado y la leche de soja. Al tomate le añadimos 2 cucharadas de azúcar y a la leche de soja le añadimos el queso Arla Natural de untar.
  • Para darle algo más de consistencia, añadimos la gelatina a ambos cazos, tal como hace Mario en el vídeo. Removemos.
  • Añadimos algo de albahaca al tomate y colocamos la mezcla en el molde de los polos hasta la mitad. Ponemos el palo y lo llevamos al congelador. Dejamos enfriar un rato.
  • Cuando la mitad del polo, con el tomate, esté más o menos congelada, rellenamos la otra mitad con la crema de queso que hemos preparado con nuestro Arla Natural de untar y leche de soja, y terminamos de congelar. ¡Ya puedes disfrutar de estos deliciosos polos caseros de tomate!
¡Disfruta!
Video Preparación de Polos caseros de tomate y queso

Puedes ver nuestras recetas completas en www.naturarla.es

Ingredientes

Tomates
500 g
Azúcar
125 g
Albahaca fresca
10 g
100 g
Leche de soja
200 ml
Gelatina en láminas
2 hojas