Quiché de espinacas, patata y Arla Apetina

1 h 30 min
Quiché de espinacas, patata y Arla Apetina

Disfruta esta quiche con base de patata, rellena de espinacas y nuestro queso blanco favorito, Arla Apetina, de la mano del chef estrella Michelin Mario Sandoval. Una receta exquisita y saludable y muy fácil de preparar. ¡Disfruta de su sabor intenso este verano!

Desarrollado por Naturarla Desarrollado por Naturarla
  • Arla
  • Recetas
  • Quiché de espinacas, patata y Arla Apetina

Ingredientes

Patatas
4
Espinaca baby
350 g
AOVE
Huevos
3
250 g
Sal
1 cdta.
Pimienta
Nuez moscada

Preparación

  • Poner las patatas cortadas finamente en la bandeja del horno encima de papel, rociar con un poco de aceite y dejar que se doren ligeramente. A medida que las patatas se van cociendo sacar y poner en encima del papel de cocina.
  • Engrasar un molde de 20-22 cm con aceite. Poner las patatas cocidas en el fondo del molde,las rebanadas más alargadas irán bien para forrar por los lados.
  • En una sartén caliente saltear las espinacas brevemente, hasta que las hojas se ablanden un poco, poner un poco de sal. Reservar en un plato, si las espinacas han dejado ir agua, escurrir todo lo que podamos.
  • En un bol batir los huevos con un poco de sal y pimienta y el pellizco de nuez moscada, agregar el Arla Apetina y batir.
  • Agregar las espinacas y rectificar de sal y pimienta.
  • Mezclar todo para integrar y verter la mezcla dentro del molde por encima de las patatas.
  • Hornear alrededor de 40-45 minutos o hasta que se vea que la tarta tiene una consistencia firme y dorada.
¡Disfruta!
https://www.naturarla.es/recetas-de-cocina/quiche-de-espinacas-patata-y-arla-apetina/