Skip to content

Saladitos de queso de Mario Sandoval

Saladitos de queso de Mario Sandoval

Ingredientes para2porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 100g

    Arla Queso de untar natural

  • 50g

    Queso azul Castello Danablu

  • 80g

    Queso Castello Piña y Almendras

  • 500g

    Masa de hojaldre

  • 80g

    Salmón ahumado

  • 40g

    Anchoas en aceite

  • 100g

    Jamón ibérico

  • 100g

    Tomates

  • 100g

    Aguacates

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Baja

Trucos y Consejos

Estos saladitos de queso son ideales para cocinar con niños, ya que se lo pasarán tan bien preparándolos como comiéndolos para la merienda o el aperitivo, y les encantará presumir de lo bien que les han quedado.

Preparación Saladitos de queso

De la mano de neustro cocinero Mario Sandoval, vamos a preparar saladitos de queso rellenos de diferentes sabores: jamón, aguacate, piña y queso azul. Muy suaves y deliciosos, podemos presentar este variado surtido cuando tengamos invitados en casa. ¡Tardaremos menos de veinte minutos en elaborar la receta!

Receta paso a paso

  1. Cortamos la masa de hojaldre y pintamos la superficie con huevo batido.
  2. Horneamos a 180º durante 10 minutos y dejamos enfriar.
  3. Para el saladito de jamón y queso: Rellenamos el hojaldre de Arla Queso de untar natural, añadimos la pulpa de tomate y reservamos.
  4. Para preparar el saladito de piña: rellenamos el hojaldre de queso Castello Piña y Almendras, añadimos salmón ahumado y el aguacate machacado.
  5. En cuanto al saladito con queso azul: rellenamos el hojaldre de queso azul Castello Danablu, añadimos las anchoas y la pulpa de tomate.
  6. Cuando hayamos preparado todos los saladitos, los metemos en el horno durante 3 minutos a 180 grados. ¡Y aperitivos listos para degustar!
Nuestro secreto es... 
100 g de Arla Queso de untar natural

El queso de untar natural Arla se elabora con leche desnatada pasteurizada, nata, sal y cultivos de ácido láctico. Se distingue por el sello Farmer Owned, icono que certifica que este producto ha sido elaborado en las granjas de la cooperativa Arla con ingredientes 100% naturales.

Queso de untar natural Arla
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Pasta con pollo y brócoli
Pasta, arroces y pizzas

Pasta con pollo y brócoli

Aprende a preparar un plato ligero de pasta con pollo y brócoli. Una receta fácil y sabrosa que no lleva más de veinte minutos. Receta e ingredientes.

Ensalada de ahumados
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada de ahumados

Mario Sandoval nos propone una rica ensalada de ahumados con salmón ahumado, anchoas, cebolleta, aguacate, lechuga y los daditos de queso Arla Apetina, ¡una receta muy refrescante y nutritiva para el verano!