Skip to content

Saladitos de queso de Mario Sandoval

Saladitos de queso de Mario Sandoval

Ingredientes para2porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 100g

    Arla Queso de untar natural

  • 50g

    Queso azul Castello Danablu

  • 80g

    Queso Castello Piña y Almendras

  • 500g

    Masa de hojaldre

  • 80g

    Salmón ahumado

  • 40g

    Anchoas en aceite

  • 100g

    Jamón ibérico

  • 100g

    Tomates

  • 100g

    Aguacates

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Baja

Trucos y Consejos

Estos saladitos de queso son ideales para cocinar con niños, ya que se lo pasarán tan bien preparándolos como comiéndolos para la merienda o el aperitivo, y les encantará presumir de lo bien que les han quedado.

Preparación Saladitos de queso

De la mano de neustro cocinero Mario Sandoval, vamos a preparar saladitos de queso rellenos de diferentes sabores: jamón, aguacate, piña y queso azul. Muy suaves y deliciosos, podemos presentar este variado surtido cuando tengamos invitados en casa. ¡Tardaremos menos de veinte minutos en elaborar la receta!

Receta paso a paso

  1. Cortamos la masa de hojaldre y pintamos la superficie con huevo batido.
  2. Horneamos a 180º durante 10 minutos y dejamos enfriar.
  3. Para el saladito de jamón y queso: Rellenamos el hojaldre de Arla Queso de untar natural, añadimos la pulpa de tomate y reservamos.
  4. Para preparar el saladito de piña: rellenamos el hojaldre de queso Castello Piña y Almendras, añadimos salmón ahumado y el aguacate machacado.
  5. En cuanto al saladito con queso azul: rellenamos el hojaldre de queso azul Castello Danablu, añadimos las anchoas y la pulpa de tomate.
  6. Cuando hayamos preparado todos los saladitos, los metemos en el horno durante 3 minutos a 180 grados. ¡Y aperitivos listos para degustar!
Nuestro secreto es... 
100 g de Arla Queso de untar natural

El queso de untar natural Arla se elabora con leche desnatada pasteurizada, nata, sal y cultivos de ácido láctico. Se distingue por el sello Farmer Owned, icono que certifica que este producto ha sido elaborado en las granjas de la cooperativa Arla con ingredientes 100% naturales.

Queso de untar natural Arla
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Tarta de queso con Thermomix
Tartas de queso

Tarta de queso con Thermomix

Tarta de queso con mango para hacer en thermomix®. Es una receta muy fácil sin horno de nuestros cocineros de Naturarla, ¡apunta la receta!

mini tarta frambuesa
Postres

Mini tarta de queso y frambuesa

¿Preparados para un bocadito delicioso? Raquel Bermejo nos cuenta cómo preparar mini tartas de queso escondidas dentro de una frambuesa. La bloguera utiliza para la receta Arla Lactofree, un queso de untar especialmente pensado para intolerantes a la lactosa.