Skip to content

Sándwich para después de hacer deporte

sándwich para después de hacer deporte
La recuperación después del ejercicio es muy importante si queremos evitar lesiones y sufrir agujetas los días posteriores al mismo. Por ello os proponemos este delicioso sándwich para después de hacer deporte que nos enseñará a preparar nuestro chef Mario Sandoval. Para prepararlo utilizaremos el queso en lonchas de Arla Protein, un queso rico en proteínas que ayuda al fortalecimiento y la recuperación muscular además de tener alto poder saciante.

Ingredientes del sándwich para después de entrenar

Cómo preparar un sándwich para después de hacer deporte

Para comenzar impregnamos la tortita de trigo con la salsa de yogurt que hemos preparado previamente. Una vez hecho esto, colocamos las lonchas de pavo y el queso por encima.

Después añadimos las espinacas y un poco de lima rallada por encima. Esto le aportará frescor al plato.

A continuación le añadimos un poco más de salsa de yogurt por encima.

Para finalizar lo enrollamos todo y lo partimos en trozos más pequeños.

¡Y ya está listo para comer!

Productos Arla Protein

Este queso al igual que otros productos de Arla Protein es rico en proteínas y está especialmente indicado para personas que realizan deporte y que disfrutan cuidándose a diario. Descubre aquí todos los productos de esta gama. Arla Protein con proteina

Qué comer antes y después de hacer deporte

En este post te contamos las comidas más recomendables para tomar antes y después de hacer deporte y así rendir al máximo en tus entrenamientos. Que comer después de hacer deporte
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Quiche Lorraine
Pasta, arroces y pizzas

Quiche Lorraine, por Mario Sandoval

Descubre cómo preparar una Quiche Lorraine con la receta original del chef Mario Sandoval. Receta paso a paso, ingredientes y tiempos.

Ensalada de ahumados
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada de ahumados

Mario Sandoval nos propone una rica ensalada de ahumados con salmón ahumado, anchoas, cebolleta, aguacate, lechuga y los daditos de queso Arla Apetina, ¡una receta muy refrescante y nutritiva para el verano!