Skip to content

El sello Farmer Owned de Arla

Sello de Arla Farmer Owned

Arla estrena este año el sello Farmer Owned, icono que identifica el modelo productivo de esta cooperativa de ganaderos europea.

¿Qué supone el sello Farmer Owned?

Arla es una cooperativa de ganaderos que se dedica a la producción de leche, diferentes tipos de quesos y mantequilla. Todas las granjas han ratificado el programa de calidad Arlagarden que supone un control exhaustivo del proceso de producción centrado en el bienestar animal y la calidad de la materia prima. Durante todo el año, se realizan visitas de seguimiento y asesoramiento para la implementación de mejoras. En el caso de que una granja incumpliera una condición importante del programa, la cooperativa no aceptaría su leche hasta solventar el problema.

Implicación total de los granjeros en el proceso de producción

Los granjeros que aportan 13,4 mil millones de litros de leche fresca al año, proceden de hasta siete países de la Unión Europea y como miembros de la cooperativa reparten sus ganancias de forma equitativa. Su implicación es total ya que están presentes en todo el proceso, desde que recogen la leche hasta que el producto llega al consumidor, por lo que tienen un fuerte compromiso con la marca.

Sello que aporta confianza al consumidor

Con el objetivo de dar valor a la marca, nace el sello Farmer Owned, que se ha convertido en una diferenciación competitiva para que los consumidores puedan distinguir con este sello los productos procedentes de las granja de Arla.

Sello de Arla Farmer Owned 02

¿Dónde localizar el sello en los quesos de Arla?

Encontraremos este certificado de calidad en la parte superior derecha de los quesos de Arla. Por ejemplo, podremos localizar el sello Farmer Owned en el queso crema de Arla. Este distintivo certifica que es producto elaborado en las granjas de la cooperativa con ingredientes 100% naturales. Es una garantía de que los quesos han sido elaborados con leche danesa sin aditivos, colorantes ni conservantes por lo que tienen un sabor fresco y natural.

Queso Lactofree con el sello Farmer Owned
Queso crema con el sello Farmer Owned
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
tarta de queso fría
Postres

Tarta de queso fría

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso que encantará a todo el mundo!
Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora y disfruta compartiéndolo con tus familiares y amigos.

Cómo hacer membrillo
Postres

Cómo hacer membrillo casero, ¡riquísimo!

Esta es la época en que los membrillos están jugosos esperando por nosotros para aprovecharlos en casa. ¡Es tan diferente el sabor de un membrillo casero comparado con una carne de membrillo industrial! Sigue leyendo y aprenderás la receta para hacer este postre fácil en casa.