Skip to content

Turrón de chocolate

Turrón de chocolate

Ingredientes para turrón de chocolate

Tiempo de  elaboración

Dificultad: sencilla

Preparación turrón de chocolate

No te pierdas esta receta fácil de turrón de chocolate. Tardarás menos de dos horas en tener listo este postre navideño. Solo necesitarás chocolate, nata, arroz inflado y mantequilla Lurpak, ¡sigue el paso a paso de este dulce con el cocinero Mario Sandoval!

Receta paso a paso

  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner a derretir en un cazo una avellana de mantequilla Lurpak Tradicional con 60 centilitros de nata.
  2. Mientras tanto, atemperamos en otro recipiente al microondas 150 gramos de chocolate con leche con 130 gramos de chocolate negro. Solo hace falta un golpe de calor, no es necesario que el chocolate se derrita del todo.
  3. Después añadimos el chocolate atemperado al cazo de la mantequilla y la nata y lo mezclamos bien.
  4. A continuación añadimos 40 gramos de arroz inflado y seguimos removiendo.
  5. Una vez hecho esto, vertemos la mezcla en un molde rectangular y dejamos reposar durante una hora, una hora y media hasta que el chocolate cristalice.
  6. Cuando este turrón casero se solidifique, sacamos del molde y cortamos en trocitos.

¡Ya tendríamos listo nuestro turrón de chocolate listo para disfrutar estas Navidades!

Como ves es una receta muy sencilla y fácil de preparar. Quedarás a todos tus invitados sorprendido. ¿Te animas a prepararlo?

Turrón blando de Navidad

Os animamos a preparar este otro turrón blando de Navidad, tradicionalmente conocido como turrón de Jijona. Es un postre navideño elaborado a base de almendras, mantequilla, azúcar, canela y miel, ¡no te pierdas la receta!

Nuestro secreto es... 
25 g de mantequilla Lurpak®

La mantequilla Lurpak® proporciona sabor a tu receta. ¡Te sorprenderá el resultado! 

Mantequilla Lurpak sin sal
Quizás te interese
Desayuno keto saludable
Postres

Vasitos keto de piña, granadas y Arla Protein Cottage

Tiempo de  elaboración 10 minutos Dificultad: Fácil Trucos y Consejos Podemos usar semillas de sésamo blancas, negras o tostadas, o cualquier otra que nos guste, todas son aptas para keto. Podemos sustituir la almendra por

pastel-berenjenas
Ensaladas, legumbres y verduras

Pastel de berenjenas con Arla Queso rallado Cheddar & Mozzarella

El cocinero Mario Sandoval nos devela su secreto para el pastel de berenjenas y acelgas ¡Una receta fácil de seguir que os recomendamos probar cuanto antes en casa! Sigue paso a paso la videoreceta para obtener un delicioso resultado.