Skip to content

Wrap de queso y jamón serrano

Wrap de queso Arla Emmental

Ingredientes para4porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 4

    Tortillas de trigo

  • 8

    Lonchas de queso Arla Emmental

  • 8

    Lonchas de jamón serrano

  • 1

    Hojas de rúcula fresca

  • 1

    Arla Queso de untar Natural (al gusto)

Tiempo de  elaboración

Dificultad: fácil

Trucos y Consejos

Preparación Wrap de queso y jamón serrano

Te presentamos una alternativa perfecta y súper fácil de prepara para una merienda, una cena ligera, para llevar de pícnic o al trabajo sin renunciar a lo sano. Estos ‘wraps’ son una especie de tortilla rellena de queso en lonchas Arla Emmental y jamón serrano, entre otros ingredientes que descubrirás a continuación. Son ideales para disfrutar en cualquier lugar.

El secreto está en conseguir el punto perfecto al calentar las tortillas para que no se sequen ni se quiebren.

Receta paso a paso

  • En la sartén: si utilizáis una sartén, pasaremos cada cara a fuego medio durante 30 segundos.
  • En el horno:  precalentamos nuestra horno a 180ºC, envolvemos cuatro tortillas en papel de aluminio. Calentaremos la pila de tortillas unos 5 o 10 minutos y las mantendremos envueltas hasta que lleguen a la mesa.
  • En el microondas: es importante que separemos una tortilla de la otra con papel de cocina. Calentaremos 30 segundos a potencia máxima.

El wrap admite una amplia variedad de combinaciones. Os proponemos una muy sencilla pero con unos ingredientes que encajan a la perfección:

Para un tentempié 10, recomendamos untar con un poco de Arla queso de untar Natural, y rellenar la tortilla con jamón serrano, hojas de rúcula fresca y unas lonchas de queso Arla Emmental. Si colocamos el queso nada más calentar la tortilla conseguiremos una textura suave y un sabor aún más sabroso. ¡Un bocado delicioso y facilísimo de preparar!

Nuestro secreto es... 
150 g de queso en lonchas Arla Emmental

El queso en Arla Emmental, elaborado con leche fresca, tiene un sabor suave y muy aromático con un ligero gusto a nuez y un gusto a salinidad. ¡Te sorprenderá su sabor!

Queso en lonchas emmental Arla
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Hummus de berenjena
Ensaladas, legumbres y verduras

Hummus de berenjena

Descubre cómo preparar hummus de berenjena o baba ganoush un aperitivo de sabor oriental. Receta, ingredientes y tiempos de elaboración.

Salmón a las finas hierbas
Pescados

Salmón a las finas hierbas

Mario Sandoval nos enseña a preparar un salmón en papillote a las finas hierbas con queso. Una receta muy fácil para un día especial.