Skip to content

Wrap de queso y jamón serrano

Wrap de queso Arla Emmental

Ingredientes para4porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 4

    Tortillas de trigo

  • 8

    Lonchas de queso Arla Emmental

  • 8

    Lonchas de jamón serrano

  • 1

    Hojas de rúcula fresca

  • 1

    Arla Queso de untar Natural (al gusto)

Tiempo de  elaboración

Dificultad: fácil

Trucos y Consejos

Preparación Wrap de queso y jamón serrano

Te presentamos una alternativa perfecta y súper fácil de prepara para una merienda, una cena ligera, para llevar de pícnic o al trabajo sin renunciar a lo sano. Estos ‘wraps’ son una especie de tortilla rellena de queso en lonchas Arla Emmental y jamón serrano, entre otros ingredientes que descubrirás a continuación. Son ideales para disfrutar en cualquier lugar.

El secreto está en conseguir el punto perfecto al calentar las tortillas para que no se sequen ni se quiebren.

Receta paso a paso

  • En la sartén: si utilizáis una sartén, pasaremos cada cara a fuego medio durante 30 segundos.
  • En el horno:  precalentamos nuestra horno a 180ºC, envolvemos cuatro tortillas en papel de aluminio. Calentaremos la pila de tortillas unos 5 o 10 minutos y las mantendremos envueltas hasta que lleguen a la mesa.
  • En el microondas: es importante que separemos una tortilla de la otra con papel de cocina. Calentaremos 30 segundos a potencia máxima.

El wrap admite una amplia variedad de combinaciones. Os proponemos una muy sencilla pero con unos ingredientes que encajan a la perfección:

Para un tentempié 10, recomendamos untar con un poco de Arla queso de untar Natural, y rellenar la tortilla con jamón serrano, hojas de rúcula fresca y unas lonchas de queso Arla Emmental. Si colocamos el queso nada más calentar la tortilla conseguiremos una textura suave y un sabor aún más sabroso. ¡Un bocado delicioso y facilísimo de preparar!

Nuestro secreto es... 
150 g de queso en lonchas Arla Emmental

El queso en Arla Emmental, elaborado con leche fresca, tiene un sabor suave y muy aromático con un ligero gusto a nuez y un gusto a salinidad. ¡Te sorprenderá su sabor!

Queso en lonchas emmental Arla
Quizás te interese
Estrellas de hojaldre
Ensaladas, legumbres y verduras

Estrellas de hojaldre con espinacas y mozzarella

Vamos a hacer unas estrellas de hojaldre muy especiales. Van a ir rellenas de crema de espinacas con bechamel y mozzarella. Ya veréis que es muy sencillo, aunque algo laborioso pero merece la pena porque los niños alucinarán al ver las estrellas. Ver receta »