Desayuno con proteinas

¿Sabes que las proteínas son importantes para una dieta sana y equilibrada? Te proponemos este desayuno con proteínas para que puedas afrontar el día con energía. Además de cargarte las pilas, las tarrinas de Arla Protein tienen efecto saciante. El cocinero Mario Sandoval nos recomienda esta combinación con frutos rojos, ¡te sorprenderá el sabor y textura del plato! Puedes seguir el paso a paso de este desayuno en la vídeo receta.

Desayuno rico en proteínas

 

Arla Protein Arándanos tiene una textura cremosa muy agradable al paladar. Combinaremos este ingredientes con frutos rojos (fresas, arándanos, moras, arándanos), hierbabuena, copos de avena y semillas de amapola. Podemos sumar el toque del chef con una mermelada casera, unos arándanos flambeados y espuma de fresa. Con estos trucos, el desayuno ganará en sabor y matices. Os damos algunas indicaciones para que os animéis con la receta completa de este desayuno rico en proteínas en casa.

Mermelada de frutos rojos

Necesitaremos los siguientes ingredientes y cantidades:

– Moras 500 g.
– Frambuesas 500 g.
– Azúcar 500 g.

Lavamos y escurrimos los frutos rojos. Los colocamos en un cazo junto al azúcar. Cocemos a fuego lento y dejamos reducir hasta conseguir la textura deseada.

 

Desayuno casero

 

Arándanos flambeados

– Arándanos 100 g.
– Mantequilla Lurpak 50 g.
– Azúcar 20 g.
– Ron 15 g.

Fundimos la mantequilla y añadimos los arándanos y el azúcar. Cocinamos a fuego lento, y por último, añadimos el ron para flambear.

 

Desayuno con arándanos

Cómo hacer espuma de fresa

 

Y por último, la espuma de fresa:
– Fresas 500 g.
– Nata 200 g.
– Colas de pescado 3 g.

Lavamos y cortamos las fresas. Atemperamos la nata y añadimos la gelatina para que se derritan. Batimos con las fresas. Metemos en la nevera media hora.

 

Espuma de fresa para smoothie

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