Test de Nutrición

Te lo aseguramos: Es posible llevar una dieta equilibrada y sana. Todo camino empieza con un paso y en este caso, lo primero que necesitas es la decisión y el convencimiento de que es bueno adoptar hábitos de alimentación más saludables ☑ Realizado este primer check, necesitas ciertas nociones básicas para elegir los mejores alimentos y entender cómo combinarlos en una dieta mediterránea. Te invitamos a contestar las 5 preguntas de este test interactivo que ha elaborado nuestro experto en nutrición, Aitor Sánchez. Encontrarás trucos y consejos muy fáciles de seguir para la planificación de tu menú semanal.

¡Comparte el quiz para ver tus resultados!


¡Déjanos tus datos para que te podamos mandar más tips de nutrición!

Al dejarnos tus datos aceptas recibir las comunicaciones comerciales electrónicas de Naturarla.

Test de nutrición Estos son tus resultados:

¡Comparte tus resultados!



0 / 5
Ideas para una dieta equilibrada
ensalada de lentejas

La ensalada de lentejas es una opción muy sana y divertida para tomar legumbres de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Sigue todos los pasos de esta videoreceta de Mario Sandoval y disfruta de este plato ligero y nutritivo.

crema de esparragos

Esta deliciosa crema de espárragos trigueros es una opción muy sana y saludable para abrir nuestras comidas beneficiándonos de la multitud de propiedades que poseen los espárragos. Aprende a prepararla con esta sencillísima receta de Mario Sandoval.

alimentos contra el frío

Repasamos los mejores alimentos para combatir el frío y soportar bien las bajas temperaturas del invierno. Utiliza estos alimentos en tus comidas y evita caer enfermo en estos días invernales.

comer bien

En este artículo te contamos varios tips para comer bien en 2018 y comenzar con buen pie un año saludable y cargado de buenos propósitos.

propósitos para 2018

Con la llegada del año nuevo se nos empiezan a ocurrir nuevos propósitos y deseos para el nuevo año. Os sugerimos una lista de diez propósitos para 2018 que harán que vuestro nuevo año sea inolvidable y sobre todo muy saludable.

dietas detox

Desengáñate, los kilos que has ganado estas navidades no se pierden en una semana. El nutricionista Aitor Sánchez desmonta las promesas de las dietas detox y advierte de su efecto yoyó, ¡toma nota de cómo llevar una dieta equilibrada!

bebidas para el desayuno

Te presentamos diferentes opciones de bebidas para tomar en el desayuno y empezar el día con energía y buen pie.
Conoce los beneficios que pueden aportarte el café, el te, la leche, las infusiones o la achicoria entre otros y disfruta aportando variedad a tus desayunos.

proteina vegetariana

Aunque se crea que las proteínas son algo propio de los productos animales, existen multitud de fuentes de proteína vegetariana. Alimentos como las legumbres, frutos secos y algunas verduras son un ejemplo de esto. Descubre en este post ideas de menús ricos en proteína para vegetarianos.

dieta proteica para adelgazar

Esta fantástica dieta proteica para adelgazar es una estupenda opción para perder esos kilos de más que tantos quebraderos de cabeza nos dan. Las dietas proteicas están fundamentadas en una ingesta de alimentos con alto contenido...

El queso es un alimento completo y muy nutritivo que con su aporte de calcio, te ayudará a tener unos huesos más fuertes. También es rico en proteínas por lo que es bueno para los huesos, músculos y piel. Además, este producto lácteo contiene minerales y vitaminas (vitamina D y vitamina K) necesarias para que el cuerpo desempeñe sus funciones y pueda crear nuevas células.

MENÚ