Dieta equilibrada- Tips para comer bien

Te lo aseguramos: Es posible llevar una dieta equilibrada y sana. Todo camino empieza con un paso y en este caso, lo primero que necesitas es la decisión y el convencimiento de que es bueno adoptar hábitos de alimentación más saludables ☑ Realizado este primer check, necesitas ciertas nociones básicas para elegir los mejores alimentos y entender cómo combinarlos en una dieta mediterránea. Te invitamos a contestar las 5 preguntas de este test interactivo que ha elaborado nuestro experto en nutrición, Aitor Sánchez. Encontrarás trucos y consejos muy fáciles de seguir para la planificación de tu menú semanal.

Ideas para una dieta equilibrada
Tupper en el trabajo


Naturarla

Consejos para comer bien de tupper en la oficina. Descubre por qué es importante planificar tu dieta, cocinar poca cantidad, elegir bien el recipiente… ¡Te contamos también algunas recetas para salir de la monotonía de la semana!

Almuerzos saludables 01


Naturarla

Ideas para desayunos y almuerzos saludables en familia de la nutricionista Yolanda Anfrons. Ha diseñado 150 recetas diferentes que juegan con los colores, formas y texturas de la comida y ya es toda una referencia para padres.

Semillas de chia 3


Catalina Prieto

¿Habéis probado alguna vez las semillas de chía? Os contamos de dónde vienen y cuáles son sus propiedades. ¡Atentos a las buenas ideas que da nuestra Food Lover, Catalina Prieto para incorporar este ingrediente cada vez más popular en vuestras recetas!

MENÚ
Menú