Test de Nutrición

Te lo aseguramos: Es posible llevar una dieta equilibrada y sana. Todo camino empieza con un paso y en este caso, lo primero que necesitas es la decisión y el convencimiento de que es bueno adoptar hábitos de alimentación más saludables ☑ Realizado este primer check, necesitas ciertas nociones básicas para elegir los mejores alimentos y entender cómo combinarlos en una dieta mediterránea. Te invitamos a contestar las 5 preguntas de este test interactivo que ha elaborado nuestro experto en nutrición, Aitor Sánchez. Encontrarás trucos y consejos muy fáciles de seguir para la planificación de tu menú semanal.

¡Comparte el quiz para ver tus resultados!


¡Déjanos tus datos para que te podamos mandar más tips de nutrición!

Al dejarnos tus datos aceptas recibir las comunicaciones comerciales electrónicas de Naturarla.

Test de nutrición Estos son tus resultados:

¡Comparte tus resultados!



0 / 5
Ideas para una dieta equilibrada
tomates

Te contamos las principales propiedades del tomate, su historia y diferentes formas de prepararlo. Aprende todo lo que hay que saber acerca de este fruto y cuídate tomando platos saludables que lo integren.

receta gazpacho de sandía

Un gazpacho de sandía bien fresquito para llevar una alimentación equilibrada. El toque dulce de esta fruta combinada con el tomate es espectacular. Acompañaremos esta crema fría con una finísima capa de mozzarella, ¿ a qué esperas para probar el plato?

las frambuesas

Las frambuesas son una fruta muy sana e ideal para integrar en gran cantidad de recetas. En este artículo te contamos cuáles son sus principales propiedades y diferentes formas de prepararlas.

ensalada de lentejas

La ensalada de lentejas es una opción muy sana y divertida para tomar legumbres de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Sigue todos los pasos de esta videoreceta de Mario Sandoval y disfruta de este plato ligero y nutritivo.

dietas expres

La llegada del buen tiempo es el momento más elegido para hacer dietas milagrosas que supuestamente nos hacen perder mucho peso en muy poco tiempo. Pero… ¿son saludables y eficaces las dietas exprés? Te lo contamos en este artículo.

alimentos de verano

Te contamos los mejores y más saludables alimentos de verano para que puedas disfrutar del mejor sabor de los alimentos sin descuidar la línea en esta época del año.

ideas de tuppers para verano

Os contamos diferentes ideas de tuppers para preparar en verano y poder comer sano y variado en cualquier lugar. ¡Ensaladas, lasaña o rollitos de calabacín son solo algunos ejemplos!

alternativas a la pasta

La quinoa, el cuscús, el mijo y el bulgur son alimentos muy sanos y saludables que pueden funcionar de sustitutivos de la pasta o el arroz, muy utilizados en nuestra cultura y de los cuales abusamos en muchas ocasiones. Conoce todas las propiedades de estos alimentos y algunas recetas para integrarlos en tu día a día.

probioticos

Los probióticos son unos microorganismos que contienen algunos alimentos y que son muy beneficiosos para nuestro sistema digestivo y que nos ayudan a absorver mejor los nutrientes y combatir infecciones. Te lo contamos todo en este artículo.

MENÚ