Test de Nutrición

Te lo aseguramos: Es posible llevar una dieta equilibrada y sana. Todo camino empieza con un paso y en este caso, lo primero que necesitas es la decisión y el convencimiento de que es bueno adoptar hábitos de alimentación más saludables ☑ Realizado este primer check, necesitas ciertas nociones básicas para elegir los mejores alimentos y entender cómo combinarlos en una dieta mediterránea. Te invitamos a contestar las 5 preguntas de este test interactivo que ha elaborado nuestro experto en nutrición, Aitor Sánchez. Encontrarás trucos y consejos muy fáciles de seguir para la planificación de tu menú semanal.

¡Comparte el quiz para ver tus resultados!


¡Déjanos tus datos para que te podamos mandar más tips de nutrición!

Al dejarnos tus datos aceptas recibir las comunicaciones comerciales electrónicas de Naturarla.

Test de nutrición Estos son tus resultados:

¡Comparte tus resultados!



0 / 5
Ideas para una dieta equilibrada
alternativas a la pasta

La quinoa, el cuscús, el mijo y el bulgur son alimentos muy sanos y saludables que pueden funcionar de sustitutivos de la pasta o el arroz, muy utilizados en nuestra cultura y de los cuales abusamos en muchas ocasiones. Conoce todas las propiedades de estos alimentos y algunas recetas para integrarlos en tu día a día.

probioticos

Los probióticos son unos microorganismos que contienen algunos alimentos y que son muy beneficiosos para nuestro sistema digestivo y que nos ayudan a absorver mejor los nutrientes y combatir infecciones. Te lo contamos todo en este artículo.

garbanzos

Los garbanzos son una legumbre rica en proteínas e hidratos de carbono. Te contamos las propiedades y beneficios de este alimento y diferentes formas de prepararlos.

Últimamente se está utilizando mucho el término “Buddha bowl”, ¿pero sabemos realmente qué es? En este post os contamos todo lo relacionado con este novedoso plato así como diferentes maneras de prepararlo.

cottage

El queso cottage es un tipo de queso especialmente indicado para dietas bajas en grasa, ya que al ser muy rico en proteínas tiene un alto poder saciante y hace que controlemos mejor el hambre. Además tiene un bajo contenido en materia grasa. Te lo contamos todo en este post.

endivias

Las endivias son un vegetal muy rico en agua y fibra, lo que las convierte en un estupendo aliado si queremos perder algunos kilos para el verano. Además son ricas en multitud de vitaminas y minerales como el potasio. En este post repasamos sus principales características así como diferentes formas de prepararlas.

realfooding

En la actualidad se habla mucho acerca del realfooding, también conocido como “comida real”. En este post te hablamos acerca de este concepto y te damos consejos para comer bien.

queso cottage

El queso cottage es un tipo de queso con un bajo contenido en materia grasa y a la vez muy rico en proteína, por lo que se convierte en un complemento ideal para dietas y un almuerzo estupendo para cuando queremos tomar un plato ligero y saciante a la vez.

propiedades de la manzana

¿Sabías que inicialmente las manzanas no existían en Europa sino que son originarias de Oriente? En este post te contamos diferentes curiosidades acerca de esta fruta además de sus principales propiedades y formas saludables de integrarla en tus platos.

MENÚ