Skip to content

Escobas de bruja con Arla Havarti Jalapeño

Escobas de bruja Arla

Ingredientes para2porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 4

    palitos de pan tipo grissines

  • 1cdta

    cebollino fresco

  • 100g

    Arla Havarti Jalapeño

  • 1/2cdta

    aceite de oliva

Dificultad: Baja

Trucos y Consejos

  • Usa las lonchas de queso a temperatura ambiente para que sean fáciles de manipular y no se rompan.
  • Utiliza un cuchillo bien afilado untado con un poco de aceite de oliva para realizar los cortes de queso, así evitaremos que se queden pegados al cuchillo y se puedan romper.

Escobas de bruja para Halloween con Arla Havarti Jalapeño

Estas escobas de bruja son terroríficamente sencillas de preparar. Tan solo necesitas un buen queso fácil de manipular y palitos de pan. Nosotros hemos escogido nuestro nuevo Arla Havarti Jalapeño, que hace que tengan ese toque picante y a la vez divertido. ¡Prepáralas y sorprende a tus invitados este Halloween!

Receta paso a paso

  1. Para preparar estas escobas de bruja, lo primero que tenemos que hacer es cortar las lonchas de Arla Havarti Jalapeño por la mitad.
  2. Con ayuda de un cuchillo bien afilado y pintado con un poco de aceite, a cada mitad le realizamos varios cortes longitudinales a lo largo de todo el trozo, sin llegar al final de la loncha. La idea es que quede como si se tratara de una falda de flecos.
  3. Enrollamos esta loncha de queso con un palito de pan y atamos con un trozo cebollino. Cortamos el restante que nos sobresalga del nudo.
  4. Así de sencillo, ya están listas nuestras terroríficas escobas de bruja. ¡Prepara todas las que quieras y sorprende con este aperitivo original
100 g de Arla Havarti Jalapeño

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

havarti jalapeño
Quizás te interese
pastel-berenjenas
Ensaladas, legumbres y verduras

Pastel de berenjenas con Arla Queso rallado Cheddar & Mozzarella

El cocinero Mario Sandoval nos devela su secreto para el pastel de berenjenas y acelgas ¡Una receta fácil de seguir que os recomendamos probar cuanto antes en casa! Sigue paso a paso la videoreceta para obtener un delicioso resultado.

Tarta red velvet. Arla
Postres

Tarta Red Velvet

Descubre paso a paso la receta de la Tarta Red Velvet para que tenga un sabor tremendamente rico y puedas sorprender a todos tus invitados.

Arla Foods
Abriendo la nevera nueva temporada 2024

99% de coincidencia

2024

2 Temporada

HD

En la segunda temporada de Abriendo la Nevera, descubrirán nuevos secretos culinarios al aplicar el Mindful Eating en cada receta y encuentro gastronómico. 

Reparto:  Lidia Torrent y nuevos invitados
Generos: Mindful eating, Encuentros gastronómicos, Vida saludable
Pertenece a: Arla