mantequilla con sal

Cada año se celebra el certamen internacional ‘World Champioship Cheese Contest‘ de reconocido prestigio en todo el mundo. Y este 2018, el premio para la mejor mantequilla con sal ha sido para Lurpak®. Un jurado compuesto por miembros de más de 30 países ha otorgado a la marca danesa la puntuación más alta en la etapa final de la calificación. Se han valorado aspectos como el sabor, la textura y los ingredientes de esta mantequilla con sal. El premio constituye todo un reconocimiento al esfuerzo de elaborar un producto de calidad por parte de la marca.

Los orígenes de Lurpak® se remontan al año 1901 en Dinamarca. Los fundadores de la industria se dieron cuenta de que si querían competir en mercados internacionales, su producto debía ser el mejor. Trabajaron para conseguir la máxima calidad  creando una única marca para toda la mantequilla de Dinamarca.

Actualmente la marca se vende en más de 80 países. Desde 1911, los controles de calidad certifican el sabor y la textura de esta mantequilla danesa. Cada semana se envían muestras a un panel de expertos para un riguroso control de calidad. Este chequeo se ha llevado a cabo desde hace más de un siglo.

Ingredientes 100% naturales

 

Lurpak® es una mantequilla 100 % natural, elaborada a partir de leche de alta calidad y una pizca de sal. Transcurren menos de 24 horas desde que la leche se extrae de la vaca hasta que empieza la producción de la mantequilla. Para producir 1 kilogramo de mantequilla, se emplean cerca de 20 kilogramos de leche entera, cuya crema  es cuidadosamente preparada antes de usarla en el proceso de producción de la mantequilla. Rigurosos controles de calidad, que siempre tienen presente el respeto por lo natural, garantizan la textura y sabor de la mantequilla.

 

Lurpak con sal

Mantequilla con sal para tus recetas con chocolate

 

¿Sabías que la mantequilla con sal Lurpak® potencia tus postres con chocolate? La respuesta es sencilla: El dulzor del chocolate se realza gracias a la sal. ¿Curioso, verdad? Es un truco que ayuda a potenciar el sabor en cualquier dulce con chocolate.

 

Mantequilla con sal para tus postres de chocolate

 
Pincha en la siguiente imagen para aprender a hacer un bizcocho de chocolate con mantequilla Lurpak con sal y la forma más sencilla de preparar un relleno para este bonito pastel de cumpleaños.
 

Bizcocho de chocolate 07