Skip to content
queso
100% ingredientes naturales

Queso en lonchas danbo Arla

Danbo, el queso danés más característico de todos y el más vendido en Dinamarca. Su especial naturaleza, su sabor característico y su particular consistencia, hacen de Danbo un queso en lonchas como ningún otro. 

Con una producción superior a las 40.000 toneladas, Danbo representa actualmente alrededor del 13 % de toda la producción de queso en Dinamarca y hoy en día se considera el queso nacional de este país. De hecho, el término ‘Danbo’ es una combinación de los dos nombres ‘Dan’ y ‘Bo’. Dan es el derivado nórdico del nombre popular ‘Danerne’ (‘los daneses’) mientras que Bo significa ‘el residente’.

Elaborado bajo el programa de calidad Arlagården® y con sello de calidad GPI, es un queso cremoso, aromático y suave con 12 semanas de maduración que le aportan un extra de sabor y carácter.

Ingredientes 

Valores Nutricionales - 150g 

Queso en lonchas Danbo

Perfecto para combinar con ...

El olor, el sabor y la versatilidad de Danbo lo hacen ideal para cualquier ocasión: desayunos, comidas, cenas o snacks. Se puede consumir en frío o en caliente para darle un plus de cremosidad y originalidad a tus recetas.

Consigue nuestros productos

Puedes comprar toda nuestra gama de quesos Arla en lonchas, rallados, blancos y de untar a través de Amazon Fresh now.

¿A qué estás esperando?