Skip to content

Smoothie de arándanos y Arla Protein Cottage

Smoothie

Ingredientes para1porciónporciónporciones:

:
Array
  • 1taza

    espinacas

  • 2/3taza

    arándanos

  • 1/2taza

    plátano

  • 1/2taza

    leche de almendras

  • 2cdta

    sirope de arce

  • 3/4taza

    Arla Protein Cottage

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Fácil

Preparación de Smoothie de arándanos y Arla Protein Cottage

¿Te apetece fruta fresquita y no sabes de qué manera original tomarla? Entonces tienes que probar este smoothie de arándanos, plátano, espinacas y Arla Protein Cottage, perfecto para esos momentos en los que quieras probar cosas nuevas y seguir manteniendo la línea. Hecho en tan solo 10 minutos. ¡Te sorprenderá y querrás repetir!

Receta paso a paso

  1. Para preparar este delicioso smoothie, agregaremos los arándanos, el plátano en rodajas, las espinacas, la leche de almendras y el jarabe de arce a la licuadora. Te recomendamos meter las frutas que vayas a utilizar en la nevera el día de antes para que quede fresquito.
  2. Batimos unos segundos hasta que notemos que adquiere que tiene la textura nos gusta.
  3. Empezamos a crear las capas con Arla Protein Cottage, el batido que acabamos de preparar y las coberturas adicionales que queramos añadir a modo de decoración. Nosotros en este caso hemos incorporado más arándanos, unas rodajas de plátano y unos pocos frutos secos.
  4. Repite el mismo proceso hasta llenar el vaso entero. Si no está lo suficientemente frío, deja un poco en la nevera y consume cuando esté listo. ¿A que está delicioso?
Nuestro secreto es... 
100 g de Arla Protein Cottage

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Queso cottage Arla protein
Quizás te interese
Tortilla de calabacín
Ensaladas, legumbres y verduras

Tortilla de calabacín

Las tortillas con verduras suponen una buena forma de integrar verdura en nuestra alimentación. Hoy prepararemos tortilla de calabacín.

cuscús
Ensaladas, legumbres y verduras

Cuscús con pollo y verduras

os traemos un plato muy completo, muy sencillo, y por supuesto, muy rico, con el que no habrá astenia primaveral que pueda con vosotros, ¡manos a la obra!