Skip to content

Sushi de frutas sin lactosa

Sushi de frutas sin lactosa Arla Lactofree

Ingredientes para2porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 150g

    Arla Queso de untar Lactofree

  • 1

    Huevo

  • 1

    Frutas de temporada

  • 1

    Miel

  • 1

    Almendra picada (al gusto)

Tiempo de  elaboración

Dificultad: fácil

Trucos y Consejos

Preparación Sushi de frutas sin lactosa para niños

Vamos a preparar un falso sushi de frutas que encantará a los niños de la casa. Es una receta visualmente muy atractiva y un postre de lo más fácil para hacer en familia. Como veis en el paso a paso, hemos utilizado Arla Queso de untar Lactofree para ligar bien los ingredientes. Es la opción perfecta para intolerantes a la lactosa.

Aunque también podéis utilizar Arla Queso de untar Natural o en su versión Light, elaborados con leche fresca sin aditivos, ni colorantes.

Receta paso a paso

  1. Lo primero que tenéis que hacer es preparar la envoltura de nuestro sushi. Para ello batiremos el huevo con un una cucharada de miel y lo llevaremos en la sartén para hacer una tortita, tipo crepe.
  2. Una vez hecha, untamos la crepe generosamente de queso de untar Arla Lactofree y espolvoreáis la almendra molida sobre la superficie.
  3. Elegimos las frutas y las ponemos en el centro (yo os aconsejo que las frutas sean coloridas, pues serán más atractivas, pero las que más gusten a los niños serán buena opción).
  4. Para acabar con el relleno podéis echar un poquito de miel, nos ayudará a “pegar” la fruta entre ella.
  5. Sólo queda hacer un rollito. Enrolláis con cuidado y de manera firme para que quede apretado.
  6. Un vez que lo tenéis hecho cortáis los bordes como veis en la foto y, a partir de allí, cortáis el sushi con cuidado y con un grosor de unos 2cm. Hacedlo con cuidado para que no se desmonte.
  7. Sólo queda emplatar con el relleno mirando hacia arriba como si fuera sushi.

Se puede tomar con palillos o simplemente con las manos. Este postre dulce, con un punto crujiente por la almendra, con queso y fruta, es un éxito asegurado. ¡A los peques les encantará!

Nuestro secreto es... 
150 g de Arla Queso de untar Lactofree

El queso de untar Arla Lactofree elaborado con ingredientes naturales.  le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

queso sin lactosa Lactofree Arla
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Mini pizzas de mozzarella Arla
Sándwiches y aperitivos

Mini pizzas de mozzarella

¿Pero qué es esto tan apetitoso? Unas mini pizzas de mozzarella y albahaca de preparación súper rápida. ¡Cena rapidísima a la vista!

Salmón con gratín de patatas y hongos Arla Lactofree
Pescados

Salmón con gratín de patatas y hongos

Prepara este delicioso salmón con gratín de patatas y Arla Queso de untar Lactofree. Un plato perfecto para las comidas en familia.
Como siempre, es muy sencilla, y se hace en apenas 15 minutos. Eso sí, vamos a necesitar un recipiente para cocinar en microondas (hay de mil tipos y precios, yo uso un molde de silicona que se cierra como un sobre, es muy cómodo). Y dicho esto, vamos allá con la receta: