Skip to content

Tartar de tomate y aguacate con Arla Protein Cottage

Tartar de tomate y aguacate

Ingredientes para4porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 8

    tomates

  • 2

    aguacates

  • 200g

    Arla Protein Cottage

  • 1

    lima

    limas

  • 1cda

    aceite de oliva

  • 1cdta

    sal

  • 1

    cebolla morada

    cebollas moradas

  • 1cdta

    cilantro

  • 20g

    rúcula

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Fácil

Preparación de Tartar de tomate y aguacate con Arla Protein Cottage

¿Conocías nuestro queso Arla Protein Cottage bajo en grasas y con alto contenido en proteínas? Nuestro chef Mario Sandoval aprovecha su versatilidad para preparar este cremoso tartar de tomate y aguacate, una versión sana y diferente de ensalada que solo te llevará unos pocos minutos. Sigue la receta paso a paso y también en el vídeo. ¡Irresistiblemente saludable!

Receta paso a paso

  1. Para preparar este delicioso tartar de tomate y aguacate, lavamos los tomates y los cortamos en cubos quitándoles el pedúnculo, las semillas y la pulpa.
  2. Una vez cortados, los pasamos a un recipiente con sal y cilantro picado. Después, añadimos el zumo de la lima y el aceite. Mezclamos bien y dejamos reposar.
  3. En otro recipiente, cortamos y partimos el aguacate en cuadradillos pequeños, le añadimos también un poquito de sal y lima. Reservamos.
  4. En un plato ponemos un aro para emplatar. Primero añadimos una capa de tomate, a continuación un poco de nuestro aguacate ya aderezado y finalizamos una capa de queso Arla Protein Cottage. Si prefieres mezclarlo todo, no es necesario que lo hagas a capas. ¡También quedará delicioso!
  5. Finalizamos añadiendo un poco de cebolla morada encima y acompañándolo con unas hojas de rúcula. Repetimos proceso con el resto de tartares que preparemos para nuestros invitados. ¡Listos para disfrutar!
Cocina tradicional con
MARIO SANDOVAL

Lleva tu pasión por la gastronomía tradicional al siguiente nivel. Aprende a cocinar platos típicos y saludables con los consejos de Mario Sandoval.

Quizás te interese
Pasta con tomate
Pasta, arroces y pizzas

Pasta con tomate y Arla Apetina

Hoy os traemos una receta de pasta con tomate y queso Arla Apetina. Un plato de pasta penne muy sabroso y muy fácil de preparar.