Skip to content

Alitas de pollo agridulces

Ingredientes

45 minutos

Dificultad: media

Alitas de pollo agridulces

PREPARACIÓN DE ALITAS DE POLLO AGRIDULCES AL HORNO

Para preparar estas alitas de pollo agridulces, lo primero que hay que hacer es quitarle a las alitas el exceso de grasa y la piel que sobra de las puntas. Puedes hacerlo con una tijera.

Una vez que están listas, las ponemos sobre una lámina de papel vegetal en una bandeja del horno y reservamos.

Ahora preparamos la salsa. Para ello, introducimos una cucharada de Mantequilla Lurpak® fácil de untar en un recipiente. La llevamos al microondas a potencia mínima durante minuto hasta que se funda.

Después agregamos el resto de ingredientes, una cucharada de sirope (mucho más ligero que la miel), otra de salsa de soja y otra de pimentón. Removemos hasta formar una salsa consistente.

Con la ayuda de un pincel (esto es importante para no desperdiciar la salsa), pintamos cada una de las alitas hasta cubrirlas bien. Al terminar, espolvoreamos con un poco de sal.

Llevamos la bandeja con las alitas al horno, previamente calentado a 200º. Las dejamos que se asen durante unos 30 minutos, o hasta que estén doradas. ¡Ya las tenemos listas! 

LA BUENA COMIDA SE MERECE
MANTEQUILLA LURPAK®

Descubre más en nuestra nueva web

Arla Foods
Abriendo la nevera nueva temporada 2024

99% de coincidencia

2024

2 Temporada

HD

En la segunda temporada de Abriendo la Nevera, descubrirán nuevos secretos culinarios al aplicar el Mindful Eating en cada receta y encuentro gastronómico. 

Reparto:  Lidia Torrent y nuevos invitados
Generos: Mindful eating, Encuentros gastronómicos, Vida saludable
Pertenece a: Arla