Skip to content

Blinis de chocolate

Ingredientes para los blinis

Ingredientes para la crema de chocolate

1 hora

Dificultad: Fácil

PREPARACIÓN DE BLINIS DE CHOCOLATE Y FRAMBUESAS

Para hacer estos deliciosos blinis con crema de chocolate, comenzamos con la mezcla: vertemos la leche fría y las harinas en un cazo. Meclamos bien con una batidora.

Después, agregamos los huevos, el zumo de limón, la levadura seca y un poco de sal. Volvemos a remover hasta que tengamos una masa homogénea.

Dejamos reposar la masa durante una hora. Cuando haya reposado, engrasamos nuestra sartén con una nuez de nuestra Mantequilla Lurpak® tradicional.

Ponemos una cucharada de nuestra masa y cocinamos rápido por los dos lados. Trata de que quede fino y repite la operación tantas veces como blinis finales desees. Recuerda que utilizaremos dos para cada bocado.

Para la crema de chocolate, trituramos las avellanas y, en un bol, las añadimos junto a la leche y el cacao puro en polvo. Mezclamos bien.

A la hora de presentar, pondremos un poco de crema de chocolate entre dos blinis y adornaremos con una frambuesa. Repite la operación tantas veces como quieras. ¡Ya tenemos nuestros blinis de chocolate con Mantequilla Lurpak®!

LA BUENA COMIDA SE MERECE
MANTEQUILLA LURPAK®

Descubre más en nuestra nueva web

Arla Foods
Abriendo la nevera nueva temporada 2024

99% de coincidencia

2024

2 Temporada

HD

En la segunda temporada de Abriendo la Nevera, descubrirán nuevos secretos culinarios al aplicar el Mindful Eating en cada receta y encuentro gastronómico. 

Reparto:  Lidia Torrent y nuevos invitados
Generos: Mindful eating, Encuentros gastronómicos, Vida saludable
Pertenece a: Arla