Skip to content

Brownie

Ingredientes 8 porciones

1 hora

Dificultad: media

brownie

PREPARACIÓN DE BROWNIE

  1. Precalienta el horno a 170 ° C.
  2. Derretir la mantequilla y 100 g de azúcar en una cacerola a fuego lento.
  3. Batir el azúcar restante con los huevos y la yema de huevo en un recipiente aparte.
  4. Agregue lentamente la mezcla de mantequilla tibia a la mezcla de huevo poco a poco y mezcle hasta que esté completamente combinado.
  5. Tamizar la harina, el cacao en polvo, el polvo de hornear y la sal en la mezcla con la mitad de las nueces y el chocolate. Dobla la mezcla con una espátula de goma hasta que esté combinada.
  6. Forrar una bandeja de horno de 22 x 22 cm con papel de horno y verter la masa en ella. Alise la superficie y cubra con el resto del chocolate y las nueces.
  7. Hornee durante 25 a 30 minutos. La superficie debe estar brillante y un poco agrietada, y el pastel debe estar ligeramente suave en el medio y no completamente horneado.
  8. Deje que el brownie se enfríe en la lata sobre una rejilla para hornear antes de cortarlo.

¿QUÉ ES UN BROWNIE?

Un brownie de chocolate, o simplemente un brownie, es un pastel de chocolate horneado. El brownie tradicional está crujiente en la parte superior y blando en el medio, pero también puedes hacer más variaciones de apelmazado si lo prefieres.

Los brownies pueden incluir chispas de chocolate, nueces, vainilla, etc. Algunas personas también hacen brownies con glaseado o glaseado encima.

En resumen, un brownie es un pedazo de cielo que puedes modificar para que se ajuste a tus preferencias personales.