Skip to content

Bundt cake

Ingredientes para el bizcocho

Para el glaseado

Para la decoración final

1 hora y media

Dificultad: Baja

PREPARACIÓN DE BUNDT CAKE

Para preparar este delicioso bundt cake, comenzamos tamizando la harina, la almendra molida y la levadura. Reservamos.

Seguidamente, batimos la mantequilla Lurpak® junto con el azúcar y una vez que esté todo integrado añadimos la esencia de vainilla. Después añadimos uno a uno los huevos, no añadiendo el siguiente hasta que esté integrado el anterior. Cuando estén todos los huevos, incorporamos la crème fraîche. Seguimos batiendo hasta integrar bien.

Ahora añadimos la mezcla de harina y la leche alternando, para ello añadimos la harina en tres veces y la leche en dos, alternándose el añadido entre ambos. Después mezclamos con la ayuda de una espátula.

Es momento de verter la mezcla en el molde engrasado y hornear a 180 grados en el horno precalentado durante unos 50 minutos aproximadamente, o cuando al pinchar con una brocheta esta salga limpia.

Sacamos del horno y dejamos 10 minutos dentro del molde. Después desmoldamos con cuidado. Pasados unos 20 minutos, preparamos el glaseado de turrón. Para ello, trituramos el turrón junto con la leche con la ayuda de una batidora y luego vamos añadiendo poco a poco el azúcar glass. Integramos bien.

Espolvoreamos azúcar glass por encima del bizcocho y llevamos al plato de servicio. Para terminar, finalizamos añadiendo el glaseado por encima y decorando con las almendras fileteadas. ¡Listo para degustar!

LA BUENA COMIDA SE MERECE
MANTEQUILLA LURPAK®

Descubre más en nuestra nueva web

Arla Foods
Abriendo la nevera nueva temporada 2024

99% de coincidencia

2024

2 Temporada

HD

En la segunda temporada de Abriendo la Nevera, descubrirán nuevos secretos culinarios al aplicar el Mindful Eating en cada receta y encuentro gastronómico. 

Reparto:  Lidia Torrent y nuevos invitados
Generos: Mindful eating, Encuentros gastronómicos, Vida saludable
Pertenece a: Arla