Skip to content

Carrot Cake

Ingredientes 8 - 10 porciones de carrot cake

Ingredientes para la crema de mantequilla

30 Minutos

Dificultad: fácil

Vengan vacaciones, verano u otoño: nuestra receta de Carrot Cake con crema de mantequilla Lurpak® de cardamomo y ralladura de naranja se ajusta a la perfección en todo momento.

Con toques aromáticos de nuez moscada, canela y pistachos tostados, además de abundantes cantidades de zanahorias peladas, este pastel suavemente condimentado también disfruta de una cobertura de rica crema de mantequilla con ralladura de naranja gracias a generosos toques de nuestra mantequilla Lurpak® sin sal .

Sirva este espectacular postre en cualquier ocasión y observe cómo se enamoran amigos y familiares. Nuestra sencilla receta te mostrará cómo aprovechar al máximo tus especias olvidadas en el fondo del armario en un preciado postre clásico.

PREPARACIÓN

  1. En un tazón grande, bate la mantequilla Lurpak® derretida, el azúcar y los huevos hasta que estén suaves y esponjosos.
  2. Espera a que la mezcla haya casi duplicado su volumen.
  3. Mezcla la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y las especias y mézclalas suavemente con la mantequilla, tratando de no eliminar el aire.
  4. Mezcla suavemente las zanahorias y los pistachos y divide la mezcla uniformemente entre los dos recipientes.
  5. Hornea en el estante medio del horno durante unos 25-30 minutos, hasta que una brocheta salga limpia al insertarla en el centro del pastel. Deja enfriar en el recipiente durante 15 minutos y luego colóquelo sobre una rejilla.
  6. Mientras tanto, bate la mantequilla con sal durante unos 5 minutos hasta que esté muy ligera y esponjosa. Agrega el azúcar glass, el cardamomo y la ralladura de naranja y vuelve a batir hasta que se incorpore por completo.
  7. Finalmente, agrega lentamente la leche y bate, agregando lo suficiente para soltar la mezcla.
  8. Cubre la parte superior del primer pastel con la mitad de la crema de mantequilla y coloca el segundo pastel encima. Luego cubre la parte superior con la otra mitad de la crema de mantequilla y espolvorea con pistachos picados.