Skip to content

Pasta con salsa de salvia

Ingredientes

15 minutos

Dificultad: Fácil

PREPARACIÓN DE PASTA CON SALSA DE SALVIA

Para hacer esta receta de pasta con salsa de salvia y Mantequilla Lurpak®, lo primero que hay que hacer es hervir los rigatoni. Para ello, pondremos una cacerola con agua a calentar.

Cuando hierva, incorporamos una pizca de sal y añadimos la pasta. Dejamos cocer durante 8-9 minutos o hasta que veamos que está al dente.

Mientras se hace la pasta, añadimos la mantequilla Lurpak® ligeramente salada a una cacerola pequeña con las hojas de salvia frescas.

Dejamos que la mantequilla se derrita y cueza a fuego lento durante 5 minutos sin que se dore. Después, añadimos un poco de pimienta negra y una pizca de sal a la salsa.

Es momento de escurrir los rigatoni. Después, volvemos a ponerlos en la cacerola y mezclamos la salsa de mantequilla y salvia con la pasta.

El último paso es salpimentar al gusto y servir enseguida con un poco de parmesano para que tenga ese toque y sabor especial. Como recomendación, puedes acompañar este plato con un poco de ensalada. ¡A disfrutar!

LA BUENA COMIDA SE MERECE
MANTEQUILLA LURPAK®

Descubre más en nuestra nueva web

Arla Foods
Abriendo la nevera nueva temporada 2024

99% de coincidencia

2024

2 Temporada

HD

En la segunda temporada de Abriendo la Nevera, descubrirán nuevos secretos culinarios al aplicar el Mindful Eating en cada receta y encuentro gastronómico. 

Reparto:  Lidia Torrent y nuevos invitados
Generos: Mindful eating, Encuentros gastronómicos, Vida saludable
Pertenece a: Arla