Skip to content

Salmón con limón y Mantequilla Lurpak®

Ingredientes 1 persona

Ingredientes para los espárragos a la mozzarella

25 minutos

Dificultad: fácil

PREPARACIÓN DE SALMÓN CON LIMÓN Y MANTEQUILLA LURPAK®

Preparación del salmón con limón

Crea tu magia con tan solo 3 ingredientes: salmón, limón y Mantequilla Lurpak®. Para preparar esta deliciosa versión con trigueros a la mozzarella y mantequilla de ajo, lo primero que debemos hacer es sazonar el salmón con sal y pimienta.

Después, calienta un poco de Mantequilla Lurpak® en una sartén grande de hierro fundido a fuego medio-bajo. Cocina suavemente el salmón por ambos lados hasta que esté dorado. Retira los filetes de salmón de la sartén y póngalos en un plato.

En la misma sartén a fuego medio, agregue el ajo picado. Llevar a fuego lento. Agregue jugo de limón y perejil. Agregue el salmón nuevamente a la sartén y vuelva a calentarlo por otro minuto. Decora con más perejil y listo.

Preparación de los trigueros a la mozzarella

Precalentamos el horno a 220º y forramos la bandeja para hornear con papel pergamino. A continuación, preparamos los espárragos rompiendo los extremos.

Colocamos los espárragos en la bandeja para hornear y rociamos con aceite de oliva. Mezclamos bien revolcando los ingredientes.

Agregamos sal, pimienta negra y jugo de limón. Espolvoreamos Arla Mozzarella rallado y la ralladura de limón y removemos para mezclar una última vez.

Horneamos a 200º durante 7 minutos. Retiramos del horno, espolvoreamos más queso y revolvemos. Horneamos nuevamente durante 2-4 minutos más, dependiendo del grosor de sus espárragos.

Lo servimos con el salmón ya preparado. ¡Listo para disfrutar!

LA BUENA COMIDA SE MERECE
MANTEQUILLA LURPAK®

Descubre más en nuestra nueva web

Arla Foods
Abriendo la nevera nueva temporada 2024

99% de coincidencia

2024

2 Temporada

HD

En la segunda temporada de Abriendo la Nevera, descubrirán nuevos secretos culinarios al aplicar el Mindful Eating en cada receta y encuentro gastronómico. 

Reparto:  Lidia Torrent y nuevos invitados
Generos: Mindful eating, Encuentros gastronómicos, Vida saludable
Pertenece a: Arla