Skip to content

Salmón frito con soja

saladsa

Ingredientes

5 horas

Dificultad: media

PREPARACIÓN SALMÓN FRITO CON SOJA

Lo primero que debemos hacer para preparar esta receta de salmón a la sartén con soja es cortar el pescado. Lo partimos en trozos pequeños, de unos 40 g aproximadamente.

Ponemos un poco de Mantequilla Lurpak® con sal en la sartén y dejamos que se funda con el calor del fuego. Cuando esté dorada y burbujee, añadimos el salmón troceado. Doramos el pescado por ambos lados y vertemos por encima 3 o 4 cucharadas de salsa de soja. 

Dejamos que el salmón adquiera un buen glaseado a base de la mantequilla y la soja, y sazonamos con pimienta negra y sal.

Para el acompañamiento, prepararemos brócoli. Lo enjuagamos y cortamos en ramilletes de buen tamaño. Después, lo freímos en aceite en una sartén aparte. Seguidamente agregamos el ajo previamente machacado y removemos. Sazonamos de nuevo con sal y pimienta.

Para su presentación, te recomendamos servir el pescado encima del brócoli y espolvorear con un poco de acelga roja picada finamente. ¡Listo!

LA BUENA COMIDA SE MERECE
MANTEQUILLA LURPAK®

Descubre más en nuestra nueva web

Arla Foods
Abriendo la nevera nueva temporada 2024

99% de coincidencia

2024

2 Temporada

HD

En la segunda temporada de Abriendo la Nevera, descubrirán nuevos secretos culinarios al aplicar el Mindful Eating en cada receta y encuentro gastronómico. 

Reparto:  Lidia Torrent y nuevos invitados
Generos: Mindful eating, Encuentros gastronómicos, Vida saludable
Pertenece a: Arla