Skip to content

Tortilla con cebollino

Ingredientes 6 porciones

20 minutos

Dificultad: fácil

PREPARACIÓN DE TORTILLA CON CEBOLLINO Y PIMIENTO

Para preparar esta receta sencilla de tortilla con cebollino, pimiento y Mantequilla Lurpak®, lo primero que debemos hacer es lavar y cortar en tiras finas el pimiento.

Después, bate bien los huevos en un cuenco y sazónalos a tu gusto.

En una sartén antiadherente pequeña, agrega una nuez de Mantequilla Lurpak® fácil de untar con sal. Remueve hasta que se derrita y cubra la base de la sartén. En el momento en el que burbujee, vierte la mezcla de huevo que has preparado en la sartén caliente.

Inmediatamente, agrega el pimiento rojo picado, el cebollino y un poco de queso rallado. Agita la sartén para distribuir uniformemente la mezcla y déjala cocinar unos 10 segundos

Con un tenedor de madera o espátula, lleva los lados de la mezcla hacia el centro, mientras agitas la sartén para distribuir la mezcla.

La tortilla estará lista cuando todavía esté un poco líquida en el medio. En ese momento, voltea una mitad sobre la otra. ¡Ya puede servirse!

LA BUENA COMIDA SE MERECE
MANTEQUILLA LURPAK®

Descubre más en nuestra nueva web

Arla Foods
Abriendo la nevera nueva temporada 2024

99% de coincidencia

2024

2 Temporada

HD

En la segunda temporada de Abriendo la Nevera, descubrirán nuevos secretos culinarios al aplicar el Mindful Eating en cada receta y encuentro gastronómico. 

Reparto:  Lidia Torrent y nuevos invitados
Generos: Mindful eating, Encuentros gastronómicos, Vida saludable
Pertenece a: Arla