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Sushi keto con salmón, aguacate y Arla Natural de untar

Sushi Keto

Ingredientes para2porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 150g

    salmón ahumado

  • 1

    aguacate mediano

  • 250g

    Arla Natural de untar

  • 1cda

    semillas de sésamo negras

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Fácil

Trucos y Consejos

  • Podemos usar sésamo blanco, tostado, o cualquier otra semilla que nos guste, son  todas aptas para keto.
  • El salmón se puede sustituir por trucha, o por salmón al natural marinado.

Preparación de Sushi keto de salmón, aguacate y Arla Natural de untar

Disfruta sin remordimientos con esta receta de sushi keto de salmón y aguacate. Incorpora un poco de nuestro queso Arla Natural de untar para un extra de sabor y cremosidad. ¡Ya lo tienes! ¡La alternativa perfecta baja en carbohidratos para satisfacer el gusanillo!

Receta paso a paso

  1. Para preparar nuestro sushi keto, primero extenderemos una hoja de papel film transparente, si tenemos esterilla la colocamos encima, para ayudarnos después a enrollarlo.
  2. Añadimos el salmón en lonchas formando una primera capa. Intenta escoger un salmón ahumado lo más bajo en sal y azúcares posible, para no salirte de la dieta keto.
  3. Seguidamente añadimos el queso Arla Natural de untar y extendemos sobre el salmón.
  4. Cortamos el aguacate a láminas y colocamos una capa sobre nuestro Arla Natural de untar.
  5. Enrollamos con ayuda del papel formando un rulo. Refrigeramos durante 2 horas. Si no tienes ese tiempo, mételo en el congelador 15 minutos antes de servirlo.
  6. Retiramos el papel film de nuestro rulo y con un cuchillo bien afilado cortamos a rodajas.
  7. Ahora rebozamos los rollitos en semillas de sésamo negro. ¡Ya tenemos nuestro sushi keto listo para disfrutar!
Nuestro secreto es... 
250 g de Arla Natural de untar

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Queso de untar natural Arla xl
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