Skip to content

Tartas sin horno

Tarta de queso y limón

¿Te gustaría preparar tartas sin horno?

Los postres son una parte de la comida que siempre gusta, pero en ocasiones no nos atrevemos a prepararlos porque requieren mucha elaboración. A continuación os presentamos una serie de recetas de tartas sin horno que harán que nos animemos a cocinar un dulce final para nuestras comidas y meriendas.

Tarta de queso y piña

Ingredientes tarta de queso

¿Cómo hacer tarta de queso y piña?

¡No nos cansamos de probar nuevas recetas de tartas de queso! Esta vez, os presentamos un postre del chef Mario Sandoval que no necesita horno y que se prepara en un santiamén.

El ingrediente estrella de esta tarta es el Castello Piña, un original queso blanco con piña y trocitos de almendra. Utilizaremos mermelada de fresa para la cobertura, ¡atentos a la vídeo receta!

Tarta de limón

Ingredientes tarta de limón

¿Cómo hacer tarta de limón?

Vamos a preparar una tarta de limón sin horno. Es un postre frío muy fácil del cocinero Mario Sandoval. Realizaremos la clásica base con mantequilla y galletas machacadas. Para el relleno, utilizaremos en esta receta zumo de limón, gelatina, queso crema natural, azúcar y huevos. ¡Sigue el paso a paso en esta vídeo receta!

Tarta de fresas

Ingredientes tarta de fresas

¿Cómo hacer tarta de fresas?

Es una receta de David García con un toque original y divertido gracias al vinagre de módena. Podemos utilizar otras frutas como naranja, melocotón o kiwi si queremos cambiar el sabor de la tarta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Pastel de carne y queso
Carnes

Pastel de carne y queso

Descubre cómo preparar un saludable pastel de carne picada con jamón serrano y queso Arla. Delicioso y muy fácil de elaborar en familia.