Skip to content

Tartas sin horno

Tarta de queso y limón

¿Te gustaría preparar tartas sin horno?

Los postres son una parte de la comida que siempre gusta, pero en ocasiones no nos atrevemos a prepararlos porque requieren mucha elaboración. A continuación os presentamos una serie de recetas de tartas sin horno que harán que nos animemos a cocinar un dulce final para nuestras comidas y meriendas.

Tarta de queso y piña

Ingredientes tarta de queso

¿Cómo hacer tarta de queso y piña?

¡No nos cansamos de probar nuevas recetas de tartas de queso! Esta vez, os presentamos un postre del chef Mario Sandoval que no necesita horno y que se prepara en un santiamén.

El ingrediente estrella de esta tarta es el Castello Piña, un original queso blanco con piña y trocitos de almendra. Utilizaremos mermelada de fresa para la cobertura, ¡atentos a la vídeo receta!

Tarta de limón

Ingredientes tarta de limón

¿Cómo hacer tarta de limón?

Vamos a preparar una tarta de limón sin horno. Es un postre frío muy fácil del cocinero Mario Sandoval. Realizaremos la clásica base con mantequilla y galletas machacadas. Para el relleno, utilizaremos en esta receta zumo de limón, gelatina, queso crema natural, azúcar y huevos. ¡Sigue el paso a paso en esta vídeo receta!

Tarta de fresas

Ingredientes tarta de fresas

¿Cómo hacer tarta de fresas?

Es una receta de David García con un toque original y divertido gracias al vinagre de módena. Podemos utilizar otras frutas como naranja, melocotón o kiwi si queremos cambiar el sabor de la tarta.

Quizás te interese
Tomates gratinados
Ensaladas, legumbres y verduras

Tomates gratinados al pesto

Vamos a preparar tomates al horno con parmesano. Con el queso Arla Finello Pamellano conseguiremos una textura crujiente.

Hamburguesa remolacha
Platos calientes

Hamburguesa de remolacha con Arla Cheddar en lonchas

Os enseñamos cómo hacer hamburguesa de remolacha con una sencilla y divertida receta de Mario Sandoval. El resultado es un sabroso, saludable y colorido plato que no dejará a nadie indiferente.
¿Quién se apunta?

¡SUSCRÍBETE!
RECIBE NUESTRAS RECETAS ARLA