Skip to content

Sopas frías para el verano

Receta de sopa de tomate

En verano apetecen los platos ligeros y refrescantes.

Os proponemos tres sopas frías para incorporar a vuestro menú del día a día.

1) Sopa de tomate con guacamole

El cocinero David García prepara esta sopa fría con tomate, aguacate y queso Finello Mozzarella. Es un plato ideal para preparar y degustar en familia.

Receta de sopa de tomate

 

2)Vichyssoise

La vichyssoise es una receta francesa que se elabora con puerros, patata, nata y mantequilla Lurpak. El chef David García propone un topping con huevas de salmón y albahaca fresca.

zoom-vichyssoise-crema

 

3)Gazpacho con frambuesa y mango

Las frutas son una combinación perfecta para el gazpacho. El cocinero Mario Sandoval propone una combinación de tomate con mango y frambuesas para chuparse los dedos.

Gazpacho-tropical-mango-receta-naturarla

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
ensalada-cesar
Ensaladas, legumbres y verduras

La receta original de la ensalada César

No nos queda tiempo para nada, por eso la receta de hoy nos ayudará un poquito a sobrellevar esos momentos en los que no disponemos de mucho tiempo pero no queremos dejar de comer sano y sabroso. Además, ésta receta nos permitirá poder tener hechos todos los ingredientes con antelación, así que será llegar y sentarse a la mesa (o casi). Ver receta »

hamburguesa de pollo
Carnes

Hamburguesa de pollo y espinacas con queso

  Ingredientes para 2 hamburguesas 200 gr. de muslo o pechuga de pollo picado ( si puede ser en su versión ecológica mejor) 150 gr. de espinacas frescas Sal y pimienta negra recién molida Aceite