Batidos naturales

Existen infinidad de posibilidades, los hay más refrescantes, más depurativos o más nutritivos, pero lo que es seguro es que hasta los más pequeños de la casa no se podrán resistir a estos batidos naturales de frutas. ¡Sigue las indicaciones del cocinero David García y a disfrutar de la bebida estrella de este verano!

Batido de fresa y sandía

Para preparar este rico batido necesitaremos 150 gramos de sandía, 300 gramos de fresas, un yogur griego o un yogur de fresa, 100 mililítros de leche y hierbabuena.

Batidos naturales 02

Lavamos las fresas y les quitamos la hoja. Las mezclamos en una batidora con la sandía cortada en daditos, el yogur y la leche.Trituramos hasta dejar un batido muy fino. Servimos inmediatamente si la fruta está bien fría, sino dejaremos 20 minutos en la nevera antes de servir.

Batidos naturales 15

Batido depurativo con germen de trigo

Batido verde con 200 gramos de piña natural, dos kiwis, un aguacate, una cucharada de queso crema Arla y una cucharada de germen de trigo.

Batidos naturales 05

Mezclamos todos los ingredientes menos el queso crema en un vaso de batidora y trituramos. Añadimos el queso crema y batimos de nuevo. Servimos muy frío.

Batidos naturales 17

Batido de papaya, naranja y melocotón

Para este batido color naranja necesitamos media papaya, el zumo de dos naranjas, dos melocotones pequeños, una cucharada de helado de vainilla y pistachos tostados.

Batidos naturales 08

Mezclamos bien toda la fruta con los pistachos tostados hasta dejar fino. Añadimos el helado y volvemos a batir hasta que quede bien ligado. Servir inmediatamente.

Batidos naturales 16
Recetas Trucos
  • Lo más importante es utilizar frutas de temporada en su punto de maduración.
  • Siempre que quieras hacer cualquier batido tendrás que tener en cuenta la textura de las frutas a emplear, procura mezclar frutas con mucha agua con frutas más carnosas, también ayuda utilizar nata, helado, galletas o yogur para estabilizar la mezcla.
  • Prueba a meterlo al congelador y una vez congelado vuelve a batirlo, ¡tendrás un delicioso granizado natural!!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.