Los productos de Arla Protein han sido nominados a los Premios Innovación Carrefour 2018, unos premios que se otorgan a los productos más innovadores de este año. Arla Protein compite en la categoría “Yogures, postres y lácteos” con su gama de productos entre los que se encuentran todas las variedades de Quark Yogur, el queso Cottage, los batidos de chocolate y vainilla y el nuevo queso en lonchas Arla Protein.

Cómo participar en la votación

El proceso de votación es muy sencillo. Además sólo por votar podrás entrar en sorteos de regalos, viajes y tarjetas regalo valoradas en 500 euros. Consulta los premios aquí.

Para votar, el primer paso es acceder a la web de los Premios Innovación Carrefour 2018 a través de este enlace. Una vez dentro, debes hacer click en el botón “Conéctate” situado en la esquina superior derecha.

 

Al hacer click sobre ese botón, aparece un panel diferente en el que nos pide una dirección de correo electrónico y una contraseña. Si no te has registrado anteriormente, debes hacer click sobre la palabra “regístrate”.

A continuación, introduce un mail de contacto para poder contactar contigo en el caso de que ganes alguno de los premios y escribe la contraseña dos veces.

Una vez te hayas registrado, para votar los productos de Arla Protein debes seleccionar la categoría “Yogures, postres y lácteos” que está en la esquina superior izquierda tal y como muestra la imagen y a continuación buscar los productos de la gama de Arla Protein.

 

Cuando los hayas encontrado, haz click sobre el botón “Ver detalle del producto” y  se abrirá un panel nuevo.

En ese panel, selecciona el público al que crees que está dirigido el producto, busca el botón que tiene un corazón y en el que está escrito la palabra “vota” y haz click en él.

 

 

¡Y ya está! Es así de sencillo. También puedes compartir tu votación en redes sociales para compartir con tus amigos la votación, informarles sobre el concurso ¡y además participarás en el sorteo de un viaje a Roma para dos personas!