Recetas con Mario Sandoval

El secreto de la buena cocina es la calidad de la materia prima. Si elegimos buenos productos tendremos gran parte del camino recorrido. Otro aspecto crucial es conocer a fondo los alimentos, aquí entran en juego sus propiedades, formas de cocinado, posibles combinaciones y presentación final. Si os llama la atención este punto y queréis investigar en la cocina, os animamos a tomar como gurú gastronómico al cocinero Mario Sandoval. Desde su restaurante dos estrellas Michelin, Coque Madrid, el chef nos enseña a preparar platos variados y equilibrados con alimentos que podemos encontrar fácilmente en el supermercado. Os mostramos a continuación una selección de vídeo recetas de su canal de YouTube, Cocina con Gusto.

Recetas de hamburguesas por Mario Sandoval

Mario Sandoval nos enseñará a sazonar carne de ternera y pollo para ganar en jugosidad y sabor. También presentará hamburguesas sin carne para los que prefieran la opción vegetariana. Como complemento: Cómo preparar crema agria de yogur, la receta de la cebolla caramelizada al oporto y el secreto de las clásicas patatas gajo.

Recetas de pasta por Mario Sandoval

En esta selección, Mario Sandoval nos recomendará la gama de quesos rallados Arla especialmente pensada para gratinar platos de pasta. En concreto, nos animará a descubrir las variedades Mozzarella, Cheddar & Mozzarella y Pasta por su perfecto fundido e hilado. Canelones de pollo, pasta integral con kale, espaguetis con sepia y mozzarella conforman nuestra selección de recetas. También preparará una ensalada de pasta muy fresquita para este verano. Bonus track: Una salsa 4 quesos increíble y otra de aguacate especialmente pensada para pasta.

 

Recetas de pizzas y hojaldres por Mario Sandoval

Este apartado es ideal para encontrar la inspiración si tenemos invitados en casa. Quiches, hojaldres, cocas y pizzas que funcionan muy bien para las celebraciones en casa. Aprenderás por ejemplo a preparar pizza sin harina con la ayuda de la thermomix ® o una coca de escalivada.

 

Recetas de tarta de queso por Mario Sandoval

¿Te animas con nuestra selección de tartas de queso? Te mostraremos varias recetas para que puedas elegir tu preferida: Tarta de queso light con base de cereales, leche, miel y frutos secos en vez de las clásicas galletas trituradas, tarta de queso sin lactosa que acompañaremos con compota de manzana casera, receta de cheescake fácil sin horno… ¡inspírate con las propuestas con y sin horno de Mario Sandoval!

Descubre nuestros quesos….

Arla Foods es una cooperativa de ganaderos europeos que produce y distribuye sus productos bajo el distintivo de calidad Farmer Owned. Los quesos y mantequilla se elaboran con ingredientes naturales sin conservantes, ni aditivos. Este proceso de elaboración artesanal repercute en el sabor, la conservación y textura de los productos. Os sorprenderá en cuanto los probéis, ¡ya veréis todas las posibilidades que ofrecen!