app-niños 1


Como los niños aprenden jugando, os proponemos algunas aplicaciones que animan a experimentar en la cocina y a conocer nuevos alimentos. Recomendamos a los padres que se involucren con los personajes, entornos e historias y que sobre todo, se diviertan con los más pequeños ¿Y si recuperamos algunos de los platos que se crean en soporte digital para la cenas en familia?

1. Toca Kitchen 2

Cuatro comensales hambrientos esperan un buen plato de comida. Los aprendices a chef tendrán que elegir entre 12 ingredientes diferentes y pensar qué es lo que quieren hacer. Libertad total para cortar, hervir, batir y freír los champiñones, el brócoli, los tomates, las zanahorias, las patatas, el pan, los limones…

¿Y qué pasa si cocinamos demasiado un alimento? Nuestros invitados nos lo dirán de inmediato.

app-niños 4

2. Sandwich Chef

El reto consiste en crear tu propio sandwich vegetal con ingredientes como el pepino, el pimiento, el calabacín o la berenjena. Además, tendréis que colocar los alimentos como si de un dibujo se tratase. Es una buena aplicación para  promover hábitos de saludables y una dieta equilibrada.

app-niños 2

3. El supermercado del Dr.Panda

Es interesante que los niños, además de aprender a cocinar, se involucren en el proceso de compra de los alimentos. Esta aplicación propone un recorrido completo por el supermercado. Los jugadores tendrán que ayudar al Dr. Panda a elegir los mejores productos. Habrá que pesar las frutas y verduras, organizar el carrito de la compra y reciclar los envases que no vayamos a utilizar.

app-niños 3

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.