sonrisa_deporte


A menudo decimos que la naturaleza es sabia y que el comportamiento de los animales es asombrosamente perfecto. El ser humano, como parte de la naturaleza y como miembro del reino animal también tiene la capacidad de llenarnos de admiración. El ser humano ha logrado grandes cosas y muchas de ellas nos parecen sobrenaturales. Este mes de marzo es el mes del deporte en Naturarla y queremos rendir homenaje a esa cita deportiva que se da cada 4 años y que nos deja con la boca abierta: las olimpiadas.

El vídeo que os traemos hoy, creado por el Comité Olímpico Internacional, empieza con una cuenta atrás desde Londres 2012 hasta Atenas 1896, fecha de los primeros Juegos Olímpicos de la Edad Contemporánea. Durante 4 minutos asistimos a los momentos más emocionantes de esta fiesta del deporte, que es el evento deportivo por excelencia. Bajo el lema “Faster Highter Stronger” se muestra el valor del esfuerzo, el compromiso y la dedicación de los atletas olímpicos: algo que nos llena de emoción y admiración.

Esta semana hemos cambiado la sonrisa por la motivación. Con este vídeo deseamos que empecéis la semana con espíritu de superación. ¡Feliz lunes!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.