Artículos...
Y destacamos...
Jamie Oliver comida equilibrada

Para preparar una buena receta no hace falta tener mucho tiempo. Esta es una de las máximas del cocinero británico Jamie Oliver. El chef ha conseguido levantar estos años un imperio alrededor de la alimentación saludable y nos anima a consumir frutas y verduras de temporada, aprovechar las sobras y echar mano de la imaginación para idear platos nuevos.

BloggerZone-recetas-bloggers

Esta semana presentamos a las primeras cocineras de la nueva BloggerZone. Las recetas que nos traen estas blogueras son de lo más inspiradoras: Medias lunas con jamón y queso, quiche de tomate cherry y ensalada...
food-art-arte-comestible

Os animamos a la creación de platos saludables y divertidos. Jugando con la comida ayudaremos a los niños a probar nuevos sabores y apreciar la forma, colores, textura y olores de los alimentos. Repasamos algunas de...
cookboth-app-cocinar

Cookboth es una red social en la que los participantes suben las fotografías con el paso a paso de sus recetas y las comparten con el resto de usuarios. Pueden comentar, votar y seguir a sus cocineros…

Blogs-de-cocina

¿Tienes un blog de cocina? Esta temporada estrenamos en Naturarla un espacio gourmet. Para participar en la BloggerZone necesitas tener un blog de cocina con más de 2000 visitas, residir en España y ser mayor de…

04_fotos-comida

El secreto de un blog de cocina es ofrecer buenas recetas. Pero además de eso, es imprescindible aderezar nuestra receta con una foto bonita. Sin una buena foto nuestro blog cojeará. No es necesario tener el mejor equipo fotográfico, se pueden hacer fotos muy buenas con una cámara compacta, e incluso con el móvil. Por eso, para aquellos que tengáis un blog de cocina, os vamos a dar algunos consejos para hacer fotos de calidad.

bloggerzone-

¿Tienes un blog de cocina y todavía no te has inscrito en nuestra BloggerZone? Te animamos a que te inscribas cuanto antes, pronto haremos el nuevo envío de productos a nuestros bloggers seleccionados, que tendrán la oportunidad de cocinar y disfrutar con los productos Arla.

presentacion platos-

No es ningún secreto que la comida nos entra, primero, por la vista. Aunque en la comida lo más importante es el sabor, la presentación de los platos es una forma de estimular los sentidos y proporcionar una experiencia gastronómica plena de principio a fin. ¿Qué debemos tener en cuenta cuando presentamos nuestros platos?

redes-sociales- blog-cocina

La pasión por la gastronomía ha sido seguramente el detonante para que muchos de vosotros os hayáis animado a crear vuestro propio blog de cocina. Pero tener un blog no significa tan solo sacar artículos o recetas o propuestas de forma regular. Una vez lo hemos puesto en marcha, será importante decidir cómo difundir nuestros contenidos, porque querremos que visiten nuestro site cuantas más personas mejor. Por eso es importante echar mano de las redes sociales. A continuación os damos algunos consejos para aquellos primerizos en el mundo de los blogs gastronómicos que queréis desenvolveros en el amplio mundo del Social Media.