post-lurpak-facil-de-untar


Hace unos días hablábamos de los placeres sencillos de la vida y, por extensión, de esos alimentos que por sí solos o en compañía de poco más, ya resultan un placer. Hoy queremos hablar de otro de esos placeres de la gastronomía: la mantequilla. Hoy en día muchos pasan por alto que la mantequilla, si es buena, puede ser un placer sencillo y exquisito.

Como ya mencionábamos en este post, la mantequilla Lurpak, a pesar de ser poco conocida en nuestro país es un auténtico referente de calidad en más de 80 países, y la mantequilla más vendida del mundo. Los amantes de la mantequilla detectan en seguida la diferencia: su textura suave y ese delicado gusto a leche. Efectivamente, el secreto de la mantequilla reside en la leche y el secreto de la mantequilla Lurpak proviene de las cooperativas danesas: leche fresca y natural, sin aditivos, con la que se pretende conseguir la mejor calidad en mantequilla.

Y si la mantequilla Lurpak ya es todo un clásico en las neveras de los amantes de la mantequilla, en la gama de productos Lurpak encontramos un aspirante a “clásico moderno”: Lurpak fácil de untar. La tenéis con y sin sal y el mismo nombre nos da la clave: fácil. Tan fácil que podemos sacarla del frigorífico, hundir en ella un cuchillo, extenderla sobre una tostada y volver a lo que estábamos haciendo mientras disfrutamos del clásico sabor Lurpak. Tan fácil que pone al alcance de nuestra mano la creatividad culinaria: en un minuto podemos tener lista una mantequilla de ajo o hierbas, con la que deleitar a nuestros invitados, ya que la textura suave lo facilita.

Lurpak fácil de untar une dos valores en alza: la calidad y sabor de la mejor Lurpak y la practicidad de una mantequilla suave y cremosa. Y al que crea que exageramos, le invitamos a que la pruebe una sola vez. ¡cuidado, que crea adicción!

 

4 Comentarios
    • Natalia Berger

      Cierto. Es probarla una vez y ya no querer otra. Es algo generalizado… y es porque está sencillamente BUENA.
      Gracias Susana por darnos tu opinión.

    • Natalia Berger

      Pruébala, por la sensibilidad gastronómica que se desprende de tu blog podemos asegurar que te gustará. Ya nos contarás qué te ha parecido. Un saludo.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.