Sobre todo cuando hay pequeños en casa, conviene pensar en lo importante que es su alimentación, y no sólo en la de las comidas principales, también hay que pensar muy mucho en qué se les da en el “rato del bocadillo” o en la merienda. Ahora, en verano, la hora de la merienda es importante por todo el desgaste que tienen niños y adolescentes a lo largo de una tarde en la piscina, por ejemplo, y porque inevitablemente las cenas son más tardías.

Hace poco en Naturarla publicábamos un artículo sobre ¿Por qué los niños y adolescentes deben tomar calcio? Y hoy queremos proponeros que la merienda sea uno de esos momentos en que haya un importante aporte de calcio para niños y adolescentes. ¿Y cómo? Pues empezando por un buen vaso de leche, y siguiendo por un bocadillo o un sándwich con un queso cremoso en lonchas como Arla Havarti.

Arla Havarti es el tradicional Havarti danés, suave, tierno y cremoso. Siguiendo la receta única y original danesa, Arla Havarti es un queso natural hecho con leche fresca y con un alto contenido en calcio y vitamina B12. Es un queso perfecto para sándwiches y bocadillos, fríos o calientes, para los más pequeños y también para los mayores, sobre todo para los aficionados al buen queso.

Puedes encontrar Arla Havarti en lonchas, en un práctico envase con auto-cierre, y con una fina lámina de papel entre cada loncha para evitar que se peguen; en cuña, para cortarlo tú mismo y degustarlo como tapas o aperitivo; o Light, con un 50% menos de grasa que el Havarti normal.

Y nos queda contarte lo más importante, ¿en qué supermercados puedes encontrar Arla Havarti? Lo encontrarás en Carrefour, Carrefour Express, Sabeco, Simply Market, Dia, El Corte Inglés, Supercor, Hipercor y Eroski. Seguro que tienes alguno de estos supermercados muy cerca de casa.