Skip to content

Aperitivos fáciles por Mario Sandoval

aperitivos fáciles

Ingredientes para2porcionesporciónporciones:

:
Array

    Ingredientes para bombones de queso azul

    Ingredientes para bombones de piña

    Tiempo de  elaboración

    Dificultad: fácil

    Preparación Aperitivos fáciles por Mario Sandoval

    Cuando hablamos de pasar poco tiempo en la cocina no sólo es importante el día a día. También es muy interesante ser capaces de preparar unos aperitivos diferentes para una cena… de forma sencilla y sin invertir mucho tiempo. Hoy Mario Sandoval nos da dos grandes ideas para aperitivo, fáciles de preparar y que gustarán a todos.

    Receta paso a paso

    1. Para los bombones de queso azul hacemos una masa con el queso Castello Danablu y Arla Queso de untar Lactofree. Usamos un poco de nata para hacer la mezcla homogénea y añadimos unas nueces.
    2. Con la ayuda de una manga colocaremos la pasta en pequeños moldes.
    3. Para la cobertura calentaremos el puré de arándanos y cuando esté a punto de hervir añadimos la gelatina. Tras unos instantes lo retiraremos del fuego.
    4. Para los bombones de piña mezclamos el Queso Castello Piña con curry, pimienta y ron y, con la ayuda de la manga, colocamos la mezcla en los moldes de la misma forma.
    5. Para la cobertura de los bombones de piña calentaremos un poco de manteca de cacao o, en su defecto, chocolate o caramelo.
    6. Pondremos a todos los bombones un palito y los llevaremos al congelador. Cuando estén fríos podremos darle su respectivo baño con la ayuda del palito. Una vez secos, podemos retirar el palo o no, dependiendo de la presentación que deseemos.
    Nuestro secreto es... 
    150 g de Arla Queso de untar Lactofree

    Arla Queso de untar Lactofree elaborado con ingredientes naturales. Es suave al gusto e ideal para combinar en tostadas y sándwiches. ¡Te sorprenderá la textura y sabor de este queso!

    Quizás te interese
    albondigas caseras
    Carnes

    Albóndigas caseras con Arla Havarti Cremoso

    Vamos a preparar unas estupendas albóndigas, jugosas, con su salsita… Esta vez hemos decidido añadirles un toque original, pero también muy nuestro, unas lonchas de queso Arla Havarti Cremoso. El resultado es buenísimo, y os recomendamos que no falte una buena hogaza de pan junto al plato, porque la salsita es fantástica.