Skip to content

Conos rellenos de espinacas, champiñones y Arla Apetina

Conos rellenos de espinacas, champiñones y Arla Apetina

Ingredientes para4porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 4

    Tortitas integrales

  • 125g

    Espinacas

  • 200g

    Champiñones

  • 1

    Diente de ajo

  • 150g

    Queso Arla Apetina

  • Pimienta

  • Sal

  • 1cdta

    Aceite de oliva

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Baja

Trucos y Consejos

  • Puedes calentar también las tortitas en la sartén. Añade un poco de aceite y vigila hasta que estén suaves y maleables para hacer el cono.
  • Asegúrate de mezclar bien el relleno. No es necesario que el Queso Blanco Arla Apetina se derrita por completo.

Preparación de los Conos rellenos con Arla Apetina

En esta ocasión traemos una opción saludable y llena de sabor: conos rellenos de espinacas, champiñones y el delicioso Queso blanco Arla Apetina. Esta receta es perfecta para quienes buscan una opción vegetariana o simplemente queréis sorprender a vuestros seres queridos con poco tiempo de preparación

  1. Cortamos las tortillas por la mitad, formamos los conitos y los sujetamos con un palillo, los introducimos en microondas y calentamos durante 30 segundos a potencia media.
  2. Quitamos el palillo y preparamos el relleno. Picamos los champiñones y el ajo, doramos en una sartén. Añadimos las espinacas y salteamos unos minutos.
  3. Ponemos el fuego al mínimo e incorporamos el Queso Blanco Arla Apetina, una pizca de nuez moscada y salpimentamos, mezclamos todo bien y rellenamos los conos.

Sabías que...

Los conos rellenos de espinacas, champiñones y Arla Apetina son una versión moderna y deliciosa del plato griego tradicional Spanakopita. Es un pastel de espinaca que se elabora con una masa filo crujiente.

Esta versión moderna combina la cremosidad del Queso Blanco Arla Apetina con los champiñones, dando un toque único y divertido. Descubre más sobre la gastronomía griega en este post.

Cocina tradicional con
MARIO SANDOVAL

Lleva tu pasión por la gastronomía tradicional al siguiente nivel. Aprende a cocinar platos típicos y saludables con los consejos de Mario Sandoval.

Quizás te interese
Pizza saludable con base de calabacín
Pasta, arroces y pizzas

Pizza saludable con base de calabacín

¡Comer tus platos favoritos sin culpa es posible! Prueba esta pizza saludable con base de calabacín, baja en calorías y 100 % saludable.

Trufas de queso Arla
Sándwiches y aperitivos

Trufas de queso rellenas de frambuesas

Si buscas un entrante que sorprenda a tus invitados, las trufas de queso de untar con fruta deshidratada y frutos secos seguro que triunfan.

Arla Foods
Abriendo la nevera nueva temporada 2024

99% de coincidencia

2024

2 Temporada

HD

En la segunda temporada de Abriendo la Nevera, descubrirán nuevos secretos culinarios al aplicar el Mindful Eating en cada receta y encuentro gastronómico. 

Reparto:  Lidia Torrent y nuevos invitados
Generos: Mindful eating, Encuentros gastronómicos, Vida saludable
Pertenece a: Arla