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Semillas de altramuz

Los altramuces son un alimento muy rico en proteínas y con un gran aporte de fibra. Además son muy beneficiosos para la digestión, la movilidad intestinal, mejora la salud cardiovascular y contribuye a la salud del sistema inmunitario. Descubre en este post todas sus propiedades y los beneficios que pueden aportar a tu salud.

preparar hamburguesa vegetal de quinoa

Te contamos cómo preparar una hamburguesa vegetal con base de quinoa y puré de patata casero. Este plato con un delicioso aroma a especias puede ser una alternativa a la clásica hamburguesa de carne. Sigue el paso a paso de este receta vegetariana en este vídeo del cocinero Mario Sandoval.

¿Conoces las propiedades y beneficios de la remolacha?

Si no eres un enamorado de la remolacha, ¡cambiarás de opinión al instante! Te contamos sus propiedades pero sobre todo, recetas creativas y sencillas como hummus, sopas, zumos, ensaladas, hamburguesas vegetales, ¡no te pierdas nuestras recetas rosas! ; )

hamburguesa con kale

Hoy os proponemos una hamburguesa con ingredientes diferentes y saludables, la hamburguesa de kale. Utilizamos kale como vegetal crudo y crujiente, piparras como encurtido, cecina en lugar del bacon y chutney de mango como salsa. El resultado, una hamburguesa gourmet de categoría.

Tipos de lechuga para ensalada

¿Sabes ordenar las variedades de lechuga en función de su sabor? ¿Te interesa saber cómo sacar partido de las primeras hojas? ¿Alguna vez las has probado cocidas en sopa? No te pierdas nuestro especial sobre la lechuga con información nutricional, trucos y recetas para sacar todo el partido a tus ensaladas.

receta de setas

Repasamos algunos consejos sobre cómo cocinar setas, prestando especial atención a su limpieza, su cocción y diferentes claves para realizar un buen salteado.

preparar pasta de lentejas rojas

La pasta de lentejas rojas con langostinos y verduras es un plato muy saludable que además destaca por su sabor. ¿Te animas a probarla?

ventajas de cocinar en cazuela de barro

Cocinar en cazuela de barro tiene un gran número de ventajas. Permite una cocción lenta, dando como resultado alimentos tiernos y jugosos. Origina excepcionales aromas y sabores. Contribuye a una dieta sana, preservando los nutrientes de los alimentos. Se lleva directamente a la mesa, preservando el calor del plato. Además ofrece una presentación rústica del plato muy atractiva ¡recuerda que también se come con los ojos!

Preparamos macarrones al horno. Un plato que siempre clásico que siempre acierta. Hemos añadido un nuevo ingrediente y el resultado ha sido genial.

Prepara una deliciosa lasaña boloñesa con estos pasos. Un plato que no puede faltar en tu cocina y con el que soprenderás hasta a los más pequeños.

como aliñar aceitunas

Las aceitunas de mesa son un saludable aperitivo para toda la familia. Generalmente se preparan con las variedades manzanilla, hojiblanca, gordal, la arbequina o la empeltre. Desde tiempos antiguos han sido un alimento importante en la dieta mediterránea. Y si deseas aprender a prepararlas en casa, sigue leyendo… Hoy te enseñamos a aliñar las olivas.

ventajas de tomar skyr

El Skyr es un producto lácteo que aporta una gran cantidad de nutrientes y de proteínas. Conoce todos sus beneficios en este artículo.

que comer durante el embarazo

El embarazo es uno de los retos más importantes, desde el punto de vista fisiológico, para el organismo de una mujer ya que el desarrollo del feto depende única y exclusivamente del aporte calórico y…

pizza hawaiana ingredientes

Sigue estos pasos para preparar una deliciosa pizza con piña. Una receta fácil y rápida. Ideal para disfrutarla estos días de verano.

lasaña fría de atún y espinacas fácil y rápida

Vamos a preparar una lasaña light fría de atún y espinacas es un plato perfecto para épocas calurosas. Además, es muy sencillo de hacer, es sana, nutritiva y tiene mucho sabor.