Skip to content

Rolls de pepino y Arla Apetina

Rolls de pepito y Arla Apetina

Ingredientes para2porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 200g

    Arla Apetina

  • 60ml

    Yogur griego

  • 2

    Pepinos

  • 1

    Limón

  • 6

    Aceitunas

  • 1

    Menta, chile y pimienta (al gusto)

Tiempo de  elaboración

Dificultad: fácil

 Sabemos que el consumo del pepino es muy bueno para el organismo, nos hidrata, ayuda a eliminar cualquier toxina de nuestro cuerpo (excelente remedio para la resaca), mejora la digestión y las articulaciones, también nos ayuda a perder peso, es nutritiva y saludable, puedes comerla sola o con otras hortalizas.

Preparación Rolls de pepino y queso Arla Apetina

Cuando se trata de ofrecer un aperitivo o una entrada fresca, sabrosa y saludable a sus invitados no hay mejor opción que estos rolls de pepino y queso. Esta receta es muy sencilla, nada de complicaciones, solo debes buscar los ingredientes y armarla, en segundos tendrás un bocadito saludable que te encantará, lógicamente hecho con lo que más beneficio aporta a nuestro cuerpo, los vegetales.

Lo bueno de esta receta es que puede añadirle los ingredientes que más le gusten; o sustituir el pepino por berenjenas o calabacín. Sea cual sea el vegetal que utilice como base el resultado será, además de saludable, exquisito. Anímate y prepara en casa estos refrescantes rolls de pepino de queso Arla Apetina, yogur griego, aceitunas y zumo de limón.

Receta paso a paso

  1. Primero aplastamos con un tenedor los daditos de queso Arla Apetina.
  2. Añadimos el yogur griego, las aceitunas y mezclamos.
  3. Después exprimimos el limón hasta lograr 15 ml y lo sumamos junto con la menta, el chile y la pimienta.
  4. A continuación cortamos tiras largas y finas de pepino. Las enrollamos con nuestra crema e insertamos un palillo en cada rollito para que no se desmonte.
  5. Dejamos nuestros aperitivos en el frigorífico una o dos horas antes de presentar a los invitados. ¡Y voilá!
Nuestro secreto es... 
200 g de queso blanco Arla Apetina

El queso blanco Arla Apetina en salmuera al estilo mediterráneo, envasado en salmuera para mantener el queso siempre fresco, es la combinación perfecta para ensaladas, aliños o como aderezo en otros platos calientes, aportando gran personalidad a tus recetas.

Queso blanco Apetina
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
mini tarta frambuesa
Postres

Mini tarta de queso y frambuesa

¿Preparados para un bocadito delicioso? Raquel Bermejo nos cuenta cómo preparar mini tartas de queso escondidas dentro de una frambuesa. La bloguera utiliza para la receta Arla Lactofree, un queso de untar especialmente pensado para intolerantes a la lactosa.