La receta del pastel de carne

Tiempo de preparación de la receta 111
Finello Pasta, queso para gratinar

Vamos a preparar un pastel de carne picada y patata sencillísimo que volverá locos a los más pequeños de la casa. El cocinero Mario Sandoval nos recomienda el queso Finello Pasta para gratinar este plato, ¡ya nos contaréis cómo os sale en casa!

Recetas de cocina Ingredientes
Recetas de cocina Elaboración

1.- Freímos la carne picada en una sartén con sal y pimienta al gusto. Cuando se dore un poco, añádele el vino . Dejaremos que reduzca el alcohol a fuego lento.

2.- Trituramos las patatas con un pasa puré, tenedor o batidora. Añadimos la mantequilla, las patatas deben estar calientes para que se derrita. Vamos mezclando mientras agregamos leche hasta obtener la textura deseada.

3.- En una fuente para horno ponemos la mitad del puré de patata, lo cubrimos con la salsa de tomate, luego la carne y para finalizar el resto de puré de patata.

4.- Añadimos el queso rallado y el jamón serrano.

5.- Encendemos el horno en la parte superior. Cuando la capa de queso se dore, el pastel de patata con carne estará listo.

La importancia de elegir unas buenas patatas y cómo se prepara el mejor puré de patata casero siguiendo los consejos del cocinero Mario Sandoval.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.