Skip to content

Pasta con pollo y brócoli

Pasta con pollo y brócoli

Ingredientes para pasta con pollo y brócoli

Tiempo de  elaboración

Dificultad: sencilla

Preparación pasta con pollo y brócoli

¿Te animas con una receta ligera de pasta con pollo y brócoli? El brócoli es uno de esos alimentos cuyos beneficios no terminaríamos de enumerar nunca. De entre sus principales propiedades, cabe destacar que el brócoli es diurético, rico en multitud de nutrientes esenciales y también es un anticancerígeno natural.

Existen infinidad de platos en los que se puede integrar, un ejemplo son los macarrones. Os dejamos esta fácil y rápida receta de pasta con pollo y brócoli para que vayáis practicando con este sabroso vegetal.

Receta paso a paso

  1. Comenzamos derritiendo la mitad de la mantequilla Lurpak en una sartén honda. Una vez hemos hecho esto, sellamos las pechugas de pollo durante unos tres minutos y las retiramos de la sartén.
  2. Posteriormente derretimos el resto de la mantequilla y freímos el brócoli, la pimienta y el ajo durante un minuto. Añadimos el pollo y lo condimentamos.
  3. Después continuamos con la cocción durante un minuto y vertemos el queso rallado Pasta Arla. Una vez terminada la cocción, lo vertemos sobre pasta recién hervida y lo mezclamos bien.
  4. Finalmente servimos la pasta, cocinada previamente, con el pollo y brócoli añadiéndole el resto del queso.

¡Qué aproveche!

Nuggets de pollo y brócoli

Os recomendamos esta otra receta con brócoli, pollo, pan rallado y huevo. ¡Un aperitivo de verdura muy fácil de preparar y de tomar! Para acompañar esa receta puedes preparar una salsa de yogur con albahaca. Simplemente tienes que mezcla en un recipiente un yogur con unas hojas de albahaca picada, un buen chorro de lima, pimienta y sal.

Nuggets de pollo, brócoli y queso
Nuestro secreto es... 
150 g de queso rallado Pasta Arla

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

queso rallado Finello Pasta para gratinar
Quizás te interese
Solomillo al horno
Carnes

Solomillo al horno con salsa de queso

¿Te apetece hincar el diente a este solomillo? No tienes más que seguir las instrucciones del cocinero Mario Sandoval. Es un plato de carne al horno muy sencillo que serviremos acompañado de una salsa de queso suave y melosa.

Descubre todo lo que necesitas saber para preparar esta salsa de queso Havarti Madurado en esta vídeo receta del canal Cocina con Gusto Ver vídeo receta »

Pimientos asados
Ensaladas, legumbres y verduras

Pimientos asados con champiñones, brócoli y Arla Apetina

Tiempo de  elaboración 65 minutos Dificultad: Fácil Preparación de pimientos asados con champiñones, brócoli y Arla Apetina ¿Buscas recetas originales y rápidas para tu menú semanal? Prueba estos pimientos asados con champiñones, brócoli y dados