Skip to content

Pasta con pollo y brócoli

pasta con pollo y brócoli
El brócoli es otro de esos alimentos cuyos beneficios no terminaríamos de enumerar nunca. De entre sus principales propiedades, cabe destacar que el brócoli es diurético, rico en multitud de nutrientes esenciales y también es un anticancerígeno natural. Existen infinidad de platos en los que se puede integrar, un ejemplo son los tallarines. De momento os dejamos esta fácil y rápida receta de pasta con pollo y brócoli para que vayáis practicando con este sabroso vegetal.

Ingredientes espaguetis con pollo y brócoli para 4 personas

  • Pechuga de pollo en filetes 500 gr.
  • Brócoli 600 gr.
  • Espaguetis
  • Queso rallado Arla Finello Pasta 150 gr.
  • Mantequilla Lurpak 25 gr.
  • Tres cucharadas de pimiento picante cortado en trozos
  • Tres dientes de ajo pequeños, picados
  • Sal fina

pasta con pollo y brocoli

 

Receta de espaguetis con pollo y brócoli

  1. Comenzamos derritiendo la mitad de la mantequilla en una sartén honda. Una vez hemos hecho esto, sellamos las pechugas de pollo durante unos tres minutos y las retiramos de la sartén.
  2. Posteriormente derretimos el resto de la mantequilla y freímos el brócoli, el pimiento y el ajo durante un minuto. Añadimos el pollo y lo condimentamos.
  3. Después continuamos con la cocción durante un minuto y vertemos el queso Arla Finello Pasta. Una vez terminada la cocción, lo vertemos sobre pasta recién hervida y lo mezclamos bien.
  4. Finalmente servimos la pasta con pollo y brócoli añadiéndole el resto del queso.
¡Que aproveche!

Nuggets de pollo y brocóli

  Os recomendamos esta otra receta con brócoli, pollo, pan rallado y huevo. ¡Un aperitivo de verdura muy fácil de preparar y de tomar! Para acompañar esa receta puedes preparar una salsa de yogur con albahaca. Simplemente tienes que mezcla en un recipiente un yogur con unas hojas de albahaca picada, un buen chorro de lima, pimienta y sal. Nuggets de pollo, brócoli y queso
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Flan de queso
Postres

Flan de queso, por Mario Sandoval

La receta que nos trae hoy Mario no sólo es sencilla… es un postre perfecto para todo tipo de ocasiones. ¡Nada como servir un flan casero hecho con los mejores ingredientes!

Pasta, arroces y pizzas

Macarrones al horno

Preparamos macarrones al horno. Un plato que siempre clásico que siempre acierta. Hemos añadido un nuevo ingrediente y el resultado ha sido genial.